25/10/07

¿Juvenil o fantástica?

Ayer pude escaparme un rato del trabajo y fui a darme un paseo para despejarme. Sin dudarlo hice una visita al Corte Inglés y pude ver la novela. Hacía un rato mi hermana me había comentado que en edificio del centro lo tenían puesto en la sección de juvenil, sin embargo, en el centro de avenida Francia lo tenían en fantástica.

No pude evitar hacerme la siguiente pregunta "¿juvenil o fantástica?" ¿Ambas? Probablemente si. Es algo que no me había planteado, ya que considero que el espectro de público al que le puede gustar es muy amplio. He de suponer que en cualquiera de ambas secciones está bien. Por mi, como si la ponen en los dos :)

3 comentarios:

  1. bueno yo lo veo como fantastica.. pero al tener ilustraciones en el interior puede ponerse como juvenil. xD

    ResponderEliminar
  2. en la FNAC estaba en la zona juvenil, pero yo la pondría también como fantástica...no sé, es que engloba incluso el manga...así que...difícil decisión...(soy bibliotecaria, por eso me enrollo tanto jejeje)

    ResponderEliminar
  3. En la Fnac de Alicante estaba en fantástica =). Cosa buena, porque ahora la han reformado y ya no está detrás de una columna como antes.

    ResponderEliminar