Ir al contenido principal

¿Juvenil o fantástica?

Ayer pude escaparme un rato del trabajo y fui a darme un paseo para despejarme. Sin dudarlo hice una visita al Corte Inglés y pude ver la novela. Hacía un rato mi hermana me había comentado que en edificio del centro lo tenían puesto en la sección de juvenil, sin embargo, en el centro de avenida Francia lo tenían en fantástica.

No pude evitar hacerme la siguiente pregunta "¿juvenil o fantástica?" ¿Ambas? Probablemente si. Es algo que no me había planteado, ya que considero que el espectro de público al que le puede gustar es muy amplio. He de suponer que en cualquiera de ambas secciones está bien. Por mi, como si la ponen en los dos :)

Entradas populares de este blog

Nichole - process

La Canción de la Princesa Oscura: Eliel, Vestido de noble kresáica

La Canción de la Princesa Oscura: Eliel, Vestido de noble kresáica: Eliel van Desta - Vestido noble kresáico Si en la entrada anterior tenéis el boceto, aquí os traigo el diseño completo del traje de Eli...




Nueva web

Recientemente he abierto una nueva cuenta en ArtStation como alternativa a DeviantArt, ya que ésta última para mi gusto ha ido perdiendo comunidad y artistas paulatinamente y a día de hoy ArtSt me parece una comunidad mucho más completa.

De paso también estreno portafolio Online! :D

http://javierbolado.com

Y, cómo no, me podéis seguir encontrando por Twitter y FaceBook