La Rosa de los Vientos (parte 1)

Desde este blog, uno de mis objetivos es el de explicar detalles, curiosidades y datos sobre el mundo donde se desarrolla la historia de la novela. Cualquier duda o aclaración sobre detalles, por favor, sentiros libres de preguntar en lso comentarios. Intentaré satisfacer esas dudas.

Bajo el título "La rosa de los vientos" iré explicando la historia y la geografía del continente de Eidem, donde se desarrolla casi toda la historia.


Circa -10000 > -4000 a. Era Común
Desde dónde nos llegan los escritos
-La Era de los Señores de la Guerra-


Poco o nada nos queda anterior a 10000 años. Los primeros escritos encontrados pertenecen a esta Época y están escritos en una lengua antigua, el Enockiano. Éstos nos narran las penurias de una época plagada de guerras y luchas entre clanes sobre una tierra casi por completo devastada por una gran catástrofe, que se conoce como la caída de Babel, que arrasó el continente y llevo a la destrucción de la antigua civilización de Enoch y sus habitantes, a los que hoy en día conocemos como los Antiguos. De ellos no nos ha quedado ningún resto, salvo las referencias escritas y miles de leyendas que la imaginación ha alimentado.
A esta época de batallas y pequeños reinos y feudos se la llamó la Era de los Señores de la Guerra. Esta comprendería hasta aproximadamente el año -4000, cuando los dragones volvieron sobre la tierra para dominarla.

Entradas populares de este blog

LA GUERRA SIN NOMBRE