Ir al contenido principal

La Rosa de los Vientos (parte 1)

Desde este blog, uno de mis objetivos es el de explicar detalles, curiosidades y datos sobre el mundo donde se desarrolla la historia de la novela. Cualquier duda o aclaración sobre detalles, por favor, sentiros libres de preguntar en lso comentarios. Intentaré satisfacer esas dudas.

Bajo el título "La rosa de los vientos" iré explicando la historia y la geografía del continente de Eidem, donde se desarrolla casi toda la historia.


Circa -10000 > -4000 a. Era Común
Desde dónde nos llegan los escritos
-La Era de los Señores de la Guerra-


Poco o nada nos queda anterior a 10000 años. Los primeros escritos encontrados pertenecen a esta Época y están escritos en una lengua antigua, el Enockiano. Éstos nos narran las penurias de una época plagada de guerras y luchas entre clanes sobre una tierra casi por completo devastada por una gran catástrofe, que se conoce como la caída de Babel, que arrasó el continente y llevo a la destrucción de la antigua civilización de Enoch y sus habitantes, a los que hoy en día conocemos como los Antiguos. De ellos no nos ha quedado ningún resto, salvo las referencias escritas y miles de leyendas que la imaginación ha alimentado.
A esta época de batallas y pequeños reinos y feudos se la llamó la Era de los Señores de la Guerra. Esta comprendería hasta aproximadamente el año -4000, cuando los dragones volvieron sobre la tierra para dominarla.

Entradas populares de este blog

Nichole - process

La Canción de la Princesa Oscura: Eliel, Vestido de noble kresáica

La Canción de la Princesa Oscura: Eliel, Vestido de noble kresáica: Eliel van Desta - Vestido noble kresáico Si en la entrada anterior tenéis el boceto, aquí os traigo el diseño completo del traje de Eli...




Nueva web

Recientemente he abierto una nueva cuenta en ArtStation como alternativa a DeviantArt, ya que ésta última para mi gusto ha ido perdiendo comunidad y artistas paulatinamente y a día de hoy ArtSt me parece una comunidad mucho más completa.

De paso también estreno portafolio Online! :D

http://javierbolado.com

Y, cómo no, me podéis seguir encontrando por Twitter y FaceBook