Ir al contenido principal

La Rosa de los Vientos (parte 2)

Circa -4000 > -50 Era Común
La hegemonía de los dragones
-La Era de los Dragones-


Diversas alianzas, conquistas y traiciones llevaron a crear la única era en la cual el continente de Eidem permaneció bajo la misma bandera. Galdabia, bajo la férrea mirada de los dragones se convirtió en un país rico y próspero, pero de terribles desigualdades sociales. El favor de estos era para lo que ellos llamaban razas nobles, que eran los Alben, tanto doalfar como delven, a los que privilegiaban con tierras y títulos nobiliarios. En el otro lado de la balanza se hallaban el resto de razas, a los que denominaban despectivamente los Comunes, los cuales se convirtieron en la mano de obra que sustentó aquel país.
Todo se mantuvo en esa inquebrantable burbuja social, hasta que en el -50 se empezó a resquebrajar. Los augurios de una guerra que arrasaría el continente.

Entradas populares de este blog

La Canción de la Princesa Oscura: Eliel, Vestido de noble kresáica

La Canción de la Princesa Oscura: Eliel, Vestido de noble kresáica: Eliel van Desta - Vestido noble kresáico Si en la entrada anterior tenéis el boceto, aquí os traigo el diseño completo del traje de Eli...




Nichole - process

Nueva web

Recientemente he abierto una nueva cuenta en ArtStation como alternativa a DeviantArt, ya que ésta última para mi gusto ha ido perdiendo comunidad y artistas paulatinamente y a día de hoy ArtSt me parece una comunidad mucho más completa.

De paso también estreno portafolio Online! :D

http://javierbolado.com

Y, cómo no, me podéis seguir encontrando por Twitter y FaceBook