Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2007

Anhelos

Imagen
Acaba el año. Ha sido un 2007 intenso y no espero menos del 2008. Os deseo lo mejor para este nuevo año que se aproxima y os doy mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que habéis pasado por este blog.

El 2008 ya está aquí, y con el novedades sobre El Anhelo del Destino. Estad atentos que en breve irán habiendo novedades.

¡FELIZ 2008!

Sacro Imperio Eidénico (Sociedad)

Aunque el Imperio ha impuesto ciertas costumbres y ha modificado en parte el modo de vida de las regiones que ha conquistado, cabe decir en su favor, que también ha sabido mantener las identidades de las provincias que lo consolidan como un enorme crisol que conforma una sola nación. Aun ello, no son extraños los movimientos nacionalistas e independentistas, que suelen ser acallados con bastante violencia, cosa que conlleva opiniones desiguales respecto a la rudeza militar del gobierno.
Son famosas las tropas imperiales por su marcial disciplina y su efectividad en combate. El ejército imperial se articula en cuatro cuerpos, ejército de tierra, de mar, de aire (referente a la sección de los dirigibles) y la guardia imperial; cada uno de ellos dirigido por un comandante.
Existen dos clases sociales principales dentro del imperio, básicas y fundamentales, en torno a las cuales gira toda la estructura social de las ciudades, la posesión o no de la ciudadanía. De esta forma, si eres ciudada…