3/3/08

Wallpapers (1)

Tras los avatares para msn o foros, no podía hacerse de esperar más el primer wallpaper de "El Anhelo del Destino" y, de paso, la primera imagen promocional.

¡Espero que os guste!



Por cierto, gracias a los que os pasásteis por las jornadas de la Eliana. fue un placer vuestra visita :)

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ju, se me borró el aterior post u.u
    Una vez más, el cielo es precioso, y me encanta la imagen en sí, transmite mucho, es sobrecogedora =)
    Un placer tenerte a ti por allí, cuando te ví pensé que me daba algo, muchísimas gracias, y ánimo con lo de los wallpapers, que están geniales =)
    un Besooo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. *edito*

    De entrada gracias por corresponder a la demanda de wallpapers que teníamos algunos poniendo este (( de saberlo ó.ò me hubiera ahorrado horas de búsqueda y edición de imagen la semana pasada)) .

    Tengo unas preguntas, es que no se como van estas cosas, tu dibujas la imagen y en este caso ¿la pintaste tú o como en el caso de cuando se hace un anime o manga quien lo dibuja no lo pinta? es que me gustó esa especie de acuarela con la que hicieron las sombras del dibujo ((siento no saber de Arte, no tengo idea de con que se pintan las cosas))
    mi siguiente pregunta va en esa linea ¿la pintaron y escanearon o los colores se añadieron con ordenador?

    Por cierto ¿será una novedad? esa imagen :-0 es de un chico que no sale en la obra anterior!!

    Es increíble las novedades que tienes aquí cada semana!! todo lo que se escribiera de ti la semana pasada 0.0 quedó desfasada para esta!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Nirwen. El placer fue mio, y encantado de firmarte el libro :D

    Decker, no hay de qué. La verdad es que ya se estaban preparando (habrén más en breve) y me soprendió gratamente ver los tuyos. ¡Muchas gracias por el esfuerzo!

    A veces trabajo sobre papel, pero todas las ilustraciones de las novelas está hechas íntegramente por ordenador usando una tablet PC. Esta en concreto el color el mío, pero por lo normal lo hace gente de mi equipo (en la primera novela los grises fueron de Delfina Palma) y la portada el color fue de Linda Tso.

    Y si, es una novedad. Esta imagen es de la segunda novela (como reza el título) y el personaje es uno de los nuevos que habrán.

    Procuro que este blog sea un punto de referencia de las novelas y el mundo sobre el que se basan. Confío en que vaya creciendo poco a poco y de contar con vuestros comentarios y opiniones que siempre son muy bien recibidos!

    ResponderEliminar