4/9/08

Work in progress (2)

A fecha de hoy el material de la novela ya está acabado y en manos de la editorial para acabar de maquetarlo, así que, sin mucho tiempo para descansar, el libro seguramente estará sin problemas en la fecha.

Os dejo dos ilustraciones acabadas del nuevo libro. Pese a que la segunda novela tiene unas páginas menos que la primera, por contra va a tener más material gráfico.

Espero que os guste!



P.D: Hablar de cómic o RPG de momento es pronto, no hay nada en firme a día de hoy salvo que habrá 3ª novela. :)

4 comentarios:

  1. Uooooooooooo esto ya es una saga!!! que emoción!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, te he escrito ya en el "mini-chat" porque no me di cuenta de que admitías comentarios. Me reitero en lo mismo pero con mayor énfasis, y es que ese libro es una joya. Estoy deseando leer las continuaciones porque vale la pena, principalmente por el tema de la obra, y porque merece la pena leer algo de un autor que deja que sus lectores se acerquen a él. Espero que te acerques a algún salón del comic/manga de Valencia, y que yo me entere, para poder hacerte una visita

    ^_^

    Gracias por ser una excepción

    Un abrazo, y encantada

    ResponderEliminar
  3. bien
    oooooooooooooossssssssssstttttttttttrrrrrrrrraaaaaasssssss
    ke me muro tu poniendo fotos pero si decidirte cuando bas a publicar el libro me tienes atacada las imagenes son geniales pero
    decir cuando se publica

    ResponderEliminar
  4. Ya que en el dA no te comento porque no me he pasado mucho, te lo digo por aquí:

    Curradísimos los últimos dibujos!!
    Estoy que no me aguanto!!!
    Me leeré de nuevo antes el 1r libro para recordar y luego el siguiente! A modo de vicio XD

    ResponderEliminar