3/11/08

XIV Salón del Manga

Tras volver de Barcelona he de decir que tres ideas pasan ahora por mi mente, "ha sido agotador, intenso y un genial"

Gracias a los que pasásteis a que os firmara alguno de los dos ejemplares (o los dos) de la saga de la Princesa Oscura. Fue muy grato para mí poder compartir aunque fuera unos instantes con cada uno de vosotros y un placer firmaros la obra con mi más profundo deseo de que al disfrutéis. En especial a los que también estivistéis en la presentación, gracias por vuestra atención y los aplausos.

Personalmente no esparaba esta aceptación de la obra, ha superado con creces mis espectativas y las de la editorial confirmando que la saga ya es un hecho asentado y que marca un rumbo muy prometedor.

Que nadie pierda el sueño, habrá tercera parte. Pero además alguna sorpresa más que se irá desvelando.

Único comentario negativo del evento en general era que el aforo del sábado estaba más que superado, sin duda hace falta que aunque se sabe que los proximo dos años aun disfrutaremos de las instalaciones de La Farga, con el público y la proyección que tiene este evento se le dedique una espacio mayor y con más capacidad de crecimiento. Pero no es más que una opinión personal y he de, ante todo, felicitar a la organización. Es muy complicado organizar un evento de esta magnitud y hay que reconocer que se estuvo a la altura en todo momento.

Por cierto, queda levantado el veto en esto blog a comentarios sobre el segundo libro, así que, quien quiera manifestar su opinión que no lo dude. Eso sí, que nadie espere que explique cosas que se verán en los siguientes libros XD

Un fin de semana agotador, pero me traigo, además de la ojeras, una gran sonrisa.

2 comentarios:

  1. Aquí Nabila, la del nombre raro, Nirwen xD como quieras.
    Sí señor, a la primera el nombre!
    Gracias por todo Javier, me encantó la presentación, yo "arrastré" allí a todos mis amigos y acabaron todos pidiendo el libro, los dos, y lo que venga =).
    Para mi fue muy especial que dibujaras a los dos personajes, fue genial ^^.
    Menuda cola se formó ¬¬ en l'eliana no había tanta gente y pude hablar contigo y todo.
    Pero eso es bueno ¿no? pues entonces yo feliz también xD
    Mucha suerte también ahora, seguro que las ventas van genial y mucha gente más puede disfrutar de las aventuras de Adriem y Eliel.
    Un besazo.
    NAbila =).

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que salieras contento ^^, eso significa que los libros tienen exito.

    Textualmente: "Eso sí, que nadie espere que explique cosas que se verán en los siguientes libros XD"

    Al final no es trilogia?, que es pentalogia?, o va como las novelas de Star Wars o Dragonlance?

    ResponderEliminar