Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2008

Avance de "El Anhelo del Destino"

A modo de prólogo y cortería de TimunMas os enlazo el primer capítulo de "El Anhelo del Destino" que será publicado el 14 de Octubre.
Si es que ya no queda nada! :)
Espero que os guste

Contraportada "El Anhelo del Destino"

Alma sueña con el destino de los hombres. Con el paso incesante del tiempo, el devenir del mundo hará encajar las piezas en el tablero de la existencia.
Adriem vaga sin rumbo por las tierras de Fraiss en busca de cualquier pista que le pueda conducir hasta Eliel. Nuevos aliados y enemigos le saldrán al paso. A todos ellos los une un mismo interés: descubrir la verdad que se esconde tras la Princesa Oscura y que la Historia se empeñó en ocultar.
Mientras el resto del mundo conspira, Gebrah y sus hombres velarán por que el sueño de la hermosa Eliel no se torne en pesadilla.
La canción llega a su fin. Tan sólo permanece un leve rumor
que arrastra el viento. Ha llegado el momento de tomar una decisión. «Quién será ella, ¿amará o rasgará corazones?»

Debate sobre "La Canción de la Princesa Oscura"

Hace un par de semanas Darlantan dejó un comentario en este blog avisándome de que iban a hacer un debate sobre "La Canción de la Princesa Oscura". Desde aquí quiero agradecerles el haber seleccionado esta novela como primer libro a debatir y animo a quien quiera que pase por allí y deje su opinión.

El blog en cuestión es CLB

Work in progress (2)

Imagen
A fecha de hoy el material de la novela ya está acabado y en manos de la editorial para acabar de maquetarlo, así que, sin mucho tiempo para descansar, el libro seguramente estará sin problemas en la fecha.
Os dejo dos ilustraciones acabadas del nuevo libro. Pese a que la segunda novela tiene unas páginas menos que la primera, por contra va a tener más material gráfico.
Espero que os guste!


P.D: Hablar de cómic o RPG de momento es pronto, no hay nada en firme a día de hoy salvo que habrá 3ª novela. :)

14 de OCTUBRE

Esa es la fecha de, como bien habéis señalado algunos, y según anuncio de la propia editorial (no quise anunciar la fecha hasta que fuera oficial) aparecerá "El Anhelo del Destino"

Lamento que este último mes haya habido sequía en el blog, pero entre las vacaciones y cerrar todas las ilustraciones de la novela a la vuelta antes de la entrega final, me ha dejado casi sin tiempo.

Decir que el trabajo gráfico ya está acabado y que queda poco para que juzguéis por vosotros mismos la continuación de "La Princesa Oscura"

Dentro de nada, tras una pequeña pausa para definir los proyectos del año que viene, comenzaré con la tercera, cuyo título ya está decidido y que anunciaré antes de final de año.

Gracias, por vuestros comentarios y opiniones, animan mucho a seguir trabajando.