Ir al contenido principal

Sobre "El Anhelo del Destino"

Últimamente he visto que el pobre mini-chat de la derecha del blog no da más de sí y que hay gente que ha querido dejar su opinión sobre el primer y segundo libro. Por desgracia la limitación que tiene hace que los comentarios se fragmenten y apenas se pueda expresar uno con continuidad.

He pensado en hacer esta entrada para que quien quiera dar su opinión lo pueda hacer en los comentarios.

Además, agradecer una vez más a la gente del Club de la Lectura el haber selecionado "El Anhelo del Destino" como tema de discusión, como ya hicieran con "La Canción de la Princesa Oscura" en su día. A final de la semana no dejéis de pasar los que queráis para comentar el libro.

Gracias por vuestra dedicación e interés. Leo con detenimiento cada uno de los comentarios y me animan a seguir escribiendo.

Dentro de poco habrá noticias sobre la siguiente parte de la saga... y alguna sorpresa.

Entradas populares de este blog

Nichole - process

La Canción de la Princesa Oscura: Eliel, Vestido de noble kresáica

La Canción de la Princesa Oscura: Eliel, Vestido de noble kresáica: Eliel van Desta - Vestido noble kresáico Si en la entrada anterior tenéis el boceto, aquí os traigo el diseño completo del traje de Eli...




Nueva web

Recientemente he abierto una nueva cuenta en ArtStation como alternativa a DeviantArt, ya que ésta última para mi gusto ha ido perdiendo comunidad y artistas paulatinamente y a día de hoy ArtSt me parece una comunidad mucho más completa.

De paso también estreno portafolio Online! :D

http://javierbolado.com

Y, cómo no, me podéis seguir encontrando por Twitter y FaceBook