25/5/09

Salón del Cómic de Barcelona

Antes que nada, y como viene siendo ya para mi una mala costumbre, lamento la falta de actualización del blog.

Tengo bastantes frentes abiertos y siempre pienso, "he de actualizar" pero se me escurre el tiempo y con tanta faena me cuesta encontrar el momento.

Decir que estoy preparando una web personal en la que irá integrado este blog, pero con galería y algunos detalles más.

Trabajando sobre la nueva web se me pasó por la cabeza el planificar una web, aprovechando el host nuevo, para hacer un mini-site de las novelas/cómic. Mi pregunta sería, a modo de estudio... "¿Qué os gustaría que tuviese?"

Cambiando de tema, el próximo 30 de mayo (este mismo sábado) acudiré al Salón del Cómic de Barcelona. Pasaré un rato por el stand de TimunMas para hacer algunas firmas para aquellos que os acerquéis por allí. Según sepa a que hora lo comentaré por aquí.

Va a ser una visita breve pero intensa que me servirá para quitarme un poco de encima el ritmo de trabajo del cómic, pues está siendo muy duro pero creo que va a merecer la pena. Eso si, sin duda la última palabra la tendréis vosotros :)

4 comentarios:

  1. Es bueno de que de vez en cuando se reciba información de que andas vivo ^^. Es normal si tienes tanto trabajo de que no te de tiempo para actualizar el blog.

    Sobre lo que me gustaría que tuviese la página, pues algo como lo que hacías tiempo ha, explicar elmentos del mundo como religión, razas, ciudades, “magia”, etc...

    Espero que te vaya bien en Barcelona y que firmes mucho. Descansa algo aunque sea en el tren o el coche si te lleva otra persona XD.

    PD: Falta menos para tener la novela y el manga.yuju...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro ver que has actualizado!!
    (si lo llego a saber comento antes..XD) No te estreses demasiado de todas formas..
    La página me parece una buena idea desde luego y a lo de Barcelona no podré ir...me pilla demasiado lejos!
    Por lo menos ya sabemos algo de ti que no es poco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Oh me alegro que siempre andes presente en eventos de este tipo!


    Sobre que buscaría yo en una web de autor: pues me gusta cuando incluyen biografias con su lista de novelas o mangas y te dejan leer el primer capitulo de estas.

    Tambien me gusta cuando veo algún Wallpaper, avatars o banners para llevar en foros de la novela.

    Cuando busco cosas de un autor me gusta que haya un enlace donde me diga los datos ISBN con descripción de la obra.

    Importante un apartado de calendario y noticias que este actualizado.

    Si pones un guestbook se agradece que el mail del lector no quede a la vista de todos, aunque seria una pena perder el chat.

    Y en tu caso, una galeria de imagenes tipo la tu deviant.

    Y! una guia de personajes, que en el caso de tu novela hay muchisimos y da rabia no caer en alguno en un momento concreto. Los protagonistas se hacen fácil de recordar pero los otros no es tan facil y es una pena.
    Y! quizá es ya mucho trabajo, pero hay tanto transfondo en tu obra de leyendas, ciudades y culturas... quizá un apartado de "doalfars, humanos..."

    Links de interes (a la editorial para quien quiera comprar los libros y viva fuera de españa mas que nada)

    xD ya se, mucho trabajo!. No se si te sirva de algo, de todos modos gracias por contar con nuestra opinión n.n

    ResponderEliminar
  4. Fue una pena no poder ir, pero los compromisos familiares es lo que tienen.

    ResponderEliminar