25/6/09

Foro de la Saga de Eraide (Esencias)

El proyecto de la web se va abriendo paso poco a poco y he tomado buena nota de las opiniones. Tardará un poco en estar operativa pues quiero que sea un buen trabajo bien pulido. Mientras, estoy valorando la posibilidad de insertarle foro, ya que a veces los comentarios del blog se quedan cortos y el minichat no conseguía abordar esta función.

Espero que la prueba salga bien y que os sea de interés este nuevo punto de encuentro e información sobre las novelas, que se que no hay mucho... pero el al día le faltan horas y solo tengo dos manos ^_^¿ y demasiadas ideas en la cabeza.

FORO DE LA SAGA DE ERAIDE

Tras mucho darle vueltas llevaba un tiempo rondando la idea del nombre de la saga para unificar principalmente la web. Al final el candidato ganador es La Saga de Eraide (Eraide), en honor a la Princesa Oscura, ya que como expliqué hace algún tiempo "Esencias" se quedó como nombre del proyecto que, más tarde, se utilizará para los cómics (de momento el primero va a llevar ese título)

3 comentarios:

  1. Pues nada es bueno saber el nombre de la Saga ^^.

    A registrarse en el foro y a comentar allí.

    Si necesitas más de dos manos tendras que vender tu alma a algún espiritu o ser extraplanar para que te de más.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba bonito logo.

    ResponderEliminar
  3. Just wanted to say hello someplace. Found [url=http://www.google.com/ncr]you guys through google[/url]. Hope to contribute more soon!
    -noubsspeeme

    ResponderEliminar