6/9/09

Imaginamalaga 2009

El 23 de Octubre acudiré a Málaga al salón del cómic que allí organizan para recibir el premio al mejor autor de manga español por "El Anhelo del Destino".

Estoy muy contento y desde aquí mi agradecimiento a la organización por la valoración de mi obra. Nunca he sido autor de recibir muchos premios y siempre me he centrado mucho en el trabajo del día a día y en que el público disfrute con mi trabajo, pero si que representa un orgullo para mí y me anima a seguir con este trabajo tan duro y amargo a veces pero tan ilusionante y fascinante.

Si tenéis oportunidad de estar por Málaga ese fin de semana os invito a que disfrutéis del evento.

IMAGINAMALAGA 2009

4 comentarios:

  1. Felicidades ^^ por el premio.

    Pregunta cuantos rivales tenías XD...?

    Lo siento pero me pilla Málaga algo lejos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!

    Bueno, rivales es algo que desconozco, pero autores manga españoles los hay. Ahí están el resto de premios que se dan en otros certámenes.

    Aunque no hayan muchos competencia hay y se publican mangas españoles. Que su mérito tiene :)

    ResponderEliminar
  3. Lo se merito tienes ^^, solo lo decía como una pequeña broma :p.

    Es que El Anhelo del Destino manga... yo lo entiendo como novela... XD... pero que se va a hacer.

    ResponderEliminar
  4. Te mereces el premio. Sin duda. Tus libros son geniales. Adoro los personajes, la trama, y tu narrativa ^^
    He leído el programa de Imaginamálaga 2009 y creí que estarías el día 24 y no el 23. ¿Puedes confirmármelo, por favor? Me moriría si no consiguiera una firma o una foto tuya...

    .:Lord Darth Vaira:.

    ResponderEliminar