17/10/09

Agenda final de octubre

Este fin de semana me toca quedarme en casa trabajando, pues los próximos van a ser un no parar.

Como ya comenté, estaré desde el 23 al 25 en Málaga con motivo del Salón Internacional de Cómic, cuya organización ha tenido la gentileza de invitarme :)

El fin de semana siguiente, para no perder la costumbre, estaré en el Salón del Manga de Barcelona. Respecto al año pasado hay cambios, pues TimunMas este año no montará stand, pese a os buenos resultados que dio el año anterior.
La consecuencia directa es que no habrá sesión de firmas oficiales de la novela, pero si lo deseáis los que vayáis puedo organizar un encuentro informal (y breve). Es sábado acudiré para atender a distintos negocios que llevo entre manos por lo que puedo aprovechar la ocasión.

Eso si, el año que viene habrá stand y firmas como de costumbre ^___^

10 comentarios:

  1. Genial. Gracias de nuevo por la información ^^
    Por desgracia, no asistiré al Salón del Manga de BCN (por asuntos monetarios...), pero sí, como dije, al Imaginamálaga para perseguirte y suplicarte una firma y una foto :P Jejeje.
    A propósito: me gustaría, para dentro de un tiempo (porque ahora estoy a tope) hacerme el Cosplay de Idmírilis (sí, no es coña, llevo mucho pensándolo porque me encanta el personaje), mas no encontré ningún dibujo suyo a color que me pueda servir y usar como referencia... ¿Serías tan amable, un día de estos, en tratar de dibujarla para fijarme con más detalle? Por favor. Y sin prisa :)

    Espero paciente, el encuentro en las firmas y, si al final puede ser, el dibujo de Idmírilis.

    Besos.

    .:Lord Darth Vaira:.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada que te vaya bien y que tengas exito, por razones varias no puedo ir a Barna este año.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, Tchazzar... a ver si hay mejor fortuna el año que viene.

    Vaira, no hará falta que me supliques la firma, te la haré encantado y agradecido. :)
    Respecto al traje de Idmíliris no tiene demasiado problema con los colores ya que es blanco y negro ^^ En este enlace es el dibujo que creo que se la ve mejor: http://roaming-dragon.deviantart.com/art/DPS-Idmiliris-81179139
    Y del color de pelo en el cártel se la ve: http://roaming-dragon.deviantart.com/art/October-23th-66799930
    El pelo y el color de ojos, cascabeles y correas ^^. Si llegas a hacerlo me encantará verlo, siempre he admirado mucho a la gente que hace cosplay, es algo que tiene mucho arte :)

    ResponderEliminar
  4. Arigatou por los enlaces, Javier (ya hasta te tuteo y todo ^^U qué confianzas he cogido). La verdad es que ya tenía guardados ambos bocetos pero se agradece el detalle que has tenido dejándomelos; espero que cuando me ponga con el Cosplay me sirvan, aunque para cualquier duda supongo que podré consultarte, ¿no?
    Allí estaré en un par de días (¡qué nervios ya, por Dios! >____<) con mis dos libritos, esperando que los firmes ^^

    Besos.

    .:Lord Darth Vaira:.

    ResponderEliminar
  5. (Si supiera en qué hotel de Málaga estás, te llevaba el desayuno :P). Jajaja.

    .:Lord Darth Vaira:.

    ResponderEliminar
  6. Hola Javier muy wenas, soy uno de los que estaba en primera fila en tu charla del imaginamálaga 09,(al que le firmaste el EVAN S.D. jeje) gracias por la reunión aprendimos mucho y se hizo muy amena, me dio animos para seguir trabajando tanto de ilustrador como de escritor en mis ratos libres, a seguir así de simpatico. bye

    ResponderEliminar
  7. De nada, hombre. Me alegra que aguantárais todo el ladrillo que os eché sobre diseños, armas, ambientación...
    Y fue un placer firmar ese Evan SD, hacía muuucho que no veía uno (que no fuera el par de copias que tengo claro). A ver si a la próxima te firmo las novelas ;)

    Tú sigue ahí, que esta profesión es para los que aguantan la ilusión.

    ResponderEliminar
  8. Jo, nadie grabo la conferencía?, sobre diseño, armas, ambientación? etc...??? que pena :(

    ResponderEliminar
  9. ostras menuda tira de comentarios!! jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Intenté grabarla, tenía toda la intención, pero mi cámara de fotos -y video a la vez- no estuvo por la labor y me quedé también sin la conferencia grabada v______v
    Aunque pasamos un rato estupendo oyéndola ^^

    .:Lord Darth Vaira:.

    ResponderEliminar