27/10/09

De como fue Málaga y planes para BCN

Un evento más a pasado y en horizonte cercano uno nuevo se perfila.

El Salón Internacional de Cómic de Málaga 2009 ya es historia. Pero ha sido una buena :)

Han sido tres días en las que he podido disfrutar de la inmejorable compañía de las personas de la organización y he compartido grandes momentos. Mi agradecimiento a Raúl por coordinar el evento que, ante todo, no es nada fácil y creo que en rasgos generales salió bastante bien.

El viaje en avión hasta Málaga (desde Valencia) fue tranquilo. Aunque los turbohélice que usa Iberia son de todo menos silenciosos. Creo que poco a poco estoy superando mi intranquilidad a volar aunque ojalá el año que viene ya esté abierto el AVE a Valencia.

La sesión de premios estuvo interesante, con actuaciones en directo en la pequeña sala. La verdad es que no llevaba nada preparado que decir y me salió un escueto "La verdad es que hoy en día dan premios a cualquiera" con mi habitual tono de ironía. Pero fue un placer recibirlo y ya está en la vitrina.

Me encantó reencontrame con Cris Ortega, Jesus Vilches, Jesús (de Fantasymundo... lo ponía hasta en el hotel); conocer a Yen, a Luís Royo y a Pilar, Fernando Monzón... y un largo eccétera del que si me pusiera a listar ocuparía medio blog. Gracias a todos.

La gente tuvo a bien tragarse la charla que día que, aprovechando que tenía un aire distendido, probé un formato nuevo y me dediqué a explicar detalles y curiosidades de mis diseños y mi experiencia para crear el mundo de las novelas. Creo que fue bastante entretenido.

Pero por desgracia Málaga ya pasó y toca pensar en Barcelona. Será un solo día, pero allí estaré pese a que TimunMas no tiene stand este año. Pese a todo, si alguien me busca, como ya dije anteriormente, siempre se puede quedar a una hora en el stand de Planeta.

5 comentarios:

  1. La charla y tu exposición estuvieron estupendos, muy completos; tú también. Y disfruté muchísimo con la conversación aparte ^^
    Si me acuerdo (porque tengo el cerebro de un pez) te mandaré la foto que nos hicimos. Gracias por un día tan especial, para mí al menos ya te lo dije, por las dedicatorias en las novelas, ¡y gracias por probar mi bizcocho! *______*

    Besos.

    .:Lord Darth Vaira:.

    ResponderEliminar
  2. sigo preguntando si alguien lo grabo en video ^^.

    Me alegro que lo pasases bien en Málaga.

    Ya comentas como te va en Barna.

    PD: No tendrás ninguna presentación ni nada a fin en Valencia el 14 de Noviembre XD... que estoy allí todo el día.

    ResponderEliminar
  3. Tchazzar, el 14 de noviembre participo en la presentación de Viki Tapada y su última novela, junto a ella. Me lo ha pedido la organización del evento y estaré encantado de apoyar el evento.

    Que yo sepa nadie grabó la charla. Igual la próxima vez... Pero fue un rato agradable.

    Vaira. Me alegra que te gustará el rollo que solté sobre armas y detalles ^^ y gracias por la merienda! 'w'

    ResponderEliminar
  4. Pues nada otra será... a menos que me pase por allí, mejor no ^^. Que sea leve.

    ResponderEliminar
  5. ¿Rollo? Por favor, no ofendas a los que nos gusta tu mundo, ni tampoco a ti mismo.
    ¡Y gracias a ti por probar mi bizcocho de plátano! Me hizo mucha ilusión ^^

    .:Lord Darth Vaira:.

    ResponderEliminar