Mejoras en el blog

Aunque no he cambiado el aspecto todavía (estoy meditando bastante los cambios ya que me gusta bastante el que tiene ahora) si que hay diversos cambios y ampliaciones en este modesto blog, cara a mejorarlo y ofrecer más y mejor información.

Empezó como una pequeña ventana al mundo para contar alguna curiosidad sobre el proyecto de las novelas cuando aun nadie lo conocía (es más su primer nombre fue ESNProject en honor a "Esencias") pero poco a poco siento que ha ido haciéndose mayor... y hasta me he vuelto regular con las entradas! XD

Quiero darle un buen empujón y convertirlo en la piedra angular de la promoción de la saga y en especial del cómic y la tercera novela. Por supuesto, sin vuestros comentarios y opiniones no sería posible.

Esto es una pequeña ampliación en la que he añadido entre otras cosas las encuestas. Ahora toca mejor personaje masculino de la saga, luego femenino... etc... una forma de conocer las opiniones de quienes visitáis este rincón :)

Además de la opción de eventos, donde pondré certámenes, eventos y presentaciones en las cuales vaya a participar. Así si pillo a alguien cerca y no viene no tendrá la excusa de que no se enteró :P

En breve activaré una galería y alguna sorpresilla más.

Entradas populares de este blog

LA GUERRA SIN NOMBRE