4/12/09

Resultado encuesta "Razas de Eidem"

Pues aunque todas las razas me gustan (para algo las he creado) XD me sorprende el resultado de los C'kinox. Un resultado magnífico sin dudas. A lo visto el resto se han repartido los votos.

Buena segunda posición para los humanos y por detrás los mawler que han ganado a los Albên (doalfar y delven)

humano
6 (23%)


doalfar
3 (11%)
delven
2 (7%)
mawler
4 (15%)
kitsune
2 (7%)
c'kinox
9 (34%)


¿Cuál será la próxima encuesta? Se aceptan apuestas ' w '

4 comentarios:

  1. La siguiente encuesta... el reino preferido?, habilidad?.... hummm ya sorprendes ^^.

    La victoria ha sido aplastante y eso que no sale en el libro, si llega a salir un personaje... arrasa.

    ResponderEliminar
  2. El trasfondo de nuestros lobitos es estupendo. Pero... Aunque me alegre, me parece extraño. ¿Tanto ha gustado el somero trasfondo publicado anteriormente que son los más populares sin haber salido aún en la historia? Y conste que yo les he votado.

    Vamos, que cuando salgan o aparezca una ilustración más currada, va a ser la leche.

    Por lo demás... Encuesta... Ummmm... Tengo una idea, pero es un poco difusa. A ver si entre todos podemos perfilarla: Se me ocurre algo sobre la definición de los caracteres raciales. Algo así como identificar un arquetipo o comportamiento con una raza y/o ejército determinado. Ante la cercanía de la guerra creo que sería buena opción.

    el tema es enfocarlo debidamente. ¿Alguna idea?

    ResponderEliminar
  3. Runolf, creo que lo que propones está muy bien. Pero lo veo un poco complicado para una simple encuesta. Yo veo esa idea como el típico tema de un foro.
    De todas formas se lo que quieres decir..Algo así como que un humano podría ser menos racional que un doalfar pero en cambio más pasional.

    Me encantaría ver una ilustración mejor de los C'kinox...:)

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo, Aero. Llevémoslo al foro, pues. Creo que podrían darse debates bastante interesantes.

    ¿Abres tú el post, que parece que lo tienes algo más claro ;)?

    ResponderEliminar