Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2009

Cartel de "La Guerra sin Nombre"

Imagen
Al igual que en las dos novelas anteriores, además de la portada, acostumbro a hacer el cartel. Es una alternativa más "peliculera" a la portada, en la que he de ser un poco más clásico.
Espero que os guste. Si todo va bien con el tiempo tendrá versión a color (aunque el de la segunda al final no lo tuvo) :S

Resultado encuesta "país de Eidem"

El Imperio Eidénico 9 (52%) Tribus Confed. de Kresaar 6 (35%) Ducado de Detchler 1 (5%) Nación Libre de Fraiss 1 (5%)
Votes so far: 17
Aunque parecía que iba a ganar Kresaar, al final los Imperiales se han llevado el gato al agua. Pero... esto se reflejará en la guerra que se avecina entre las dos potencias? Quien sabe, el resultado de una guerra siempre es incierto

Hasta donde la imaginación quiera llegar

.LA TECNOLOGÍA En esta entrada trato de explicar algunas de las maquinas y servicios con los que están acostumbrados a vivir en la mayoría de ciudades de Eidem. Que decir que el progreso tecnológico no es homogéneo, pero da una idea más acertada de la ambientación.Espero que os sea de ayuda e interés :)
Los Cristales de Esencia “Un cristal de esencia es el resultado de la cristalización de una confluencia entre dos o más capas existenciales. Este plegamiento de los planos produce una cristalización que permite el paso de la energía de forma limitada pero infinita.” Esta compleja definición resume en pocas palabras la compleja estructura de uno de estos cristales. Ancestralmente se cogía un alma y se encerraba en el plano material mediante un plegamiento, produciendo una esencia y condenando el alma de aquel pobre ser. Pero con el tiempo y su descubrimiento como fuente de energía se investigaron nuevas formas para crear lo que hoy en día se llama una “esenc…

Encuesta: Países de Eidem

¿Opción personal, o dónde vivirías o con cual te sientes identificado?
Dime... ¿de dónde es tu pasaporte de Eidem?
¿El poderoso imperio?¿tal vez la tradicional Kresaar?¿La industrial Frais?¿El pequeño Detchler?
Quedan dos países que aun no han salido en las novelas, Salania y la república de Kramemberg, así que por el momento está fuera de la encuesta... pero ya los conoceréis.

Web in Progress (parte 2)

Imagen
La web va siguiendo su curso y aquí tenéis una muestra de lo que será las fichas de personajes. Opiniones y sugerencias siempre serán bien recibidas :)

Esta semana no ha habido encuesta porque lejos de haberme tomado el puente de vacaciones he estado trabajando más que nunca y no he tenido el hueco para pensar la nueva. Mañana, eso si, habrá como todos los viernes.

La ficha sobre la que se ha hecho al prueba es la de Eliel

Resultado encuesta "Razas de Eidem"

Pues aunque todas las razas me gustan (para algo las he creado) XD me sorprende el resultado de los C'kinox. Un resultado magnífico sin dudas. A lo visto el resto se han repartido los votos.
Buena segunda posición para los humanos y por detrás los mawler que han ganado a los Albên (doalfar y delven)

humano 6 (23%)

doalfar 3 (11%) delven 2 (7%) mawler 4 (15%) kitsune 2 (7%) c'kinox 9 (34%)

¿Cuál será la próxima encuesta? Se aceptan apuestas ' w '

Más allá de lo que la vista alcanza

Y sigo con explicaciones sobre la ambientación. Algo que se obvia pero que no profundizo en las novelas y bien seguro ayudará a entender algunos detalles. La religión de Eidem

Alma, Galz et Daken
Mucho se podría escribir y aún no conseguiríamos desvelar las más ínfima parte de qué es Alma en realidad. Tratar de explicar cual es el significado de lo que, según todas las creencias, rige la vida y la muerte más allá de cualquier deidad o conciencia supone un reto difícil de afrontar incluso para el estudioso más cualificado. Citando otro capítulo del libro de Kobrich Sheirem, Tratados sobre lo Invisible, tal y como hiciéramos anteriormente (VI.1 El mundo de los sueños), escribe lo siguiente. “Tras haber consultado a numerosos especialistas y estudiosos de renombre, así como religiosos de la Santa Orden y de los Shaman, en un intento de llegar a una definición los más fiable sobre la esencia de Alma; no he conseguido despejar mis dudas, sino acrecentarlas más…