27/1/10

DPS3: Anna, Shara e Idmílirs

La tercera novela avanza y, al igual que en las anteriores, los diseños de personajes van sufriendo modificaciones. El tiempo pasa y las experiencias van cambiado a las personas. A unos más y a otros menos, sin duda.

Idmíliris sigue igual que siempre. Es lo que tiene no ser exactamente humana y aunque han pasado unos años desde "El Anhelo del Destino" apenas a cambiado. Los cambios más destacables son en la ropa. Ahora lleva un ceñidor que a la vez hace de liguero, sustituyendo al cinturón que llevaba antes. Eso si, sigue siendo "encantadora" ' w '
Shara cambia su vestuario y ahora lleva una cazadora corta con el escote abierto ceñido solo por la correa, además de llevar calcillas sobre las botas desde la rodilla. Ahora tiene el pelo un poco más largo por el flequillo pero por atrás lo sigue llevando muy corto.
Me gusta como ha quedado en este dibujo pues muestra la fuerza del personaje.

Al ser la más joven es por la que más se ha notado los años. De apenas 16 ahora ronda ya la veintena y evidentemente se nota. Anna ahora es un poco más alta y lleva el pelo más largo. Toda una señorita de armas tomar, pero que no ha perdido ese encanto e inocencia que encandila a Fearghus.
Su vestuario es nuevo. Blusa con pañuelo y pantalones con tirantes descolgados y el arma ahora va alojada en una funda de sobaquera.


Siempre es difícil alterar los diseños. Es algo que en le manga, por ejemplo, apenas se hace pues el vestuario y el peinado hace mucho, pero confío en mantener el carisma de los personajes aunque cambien.