5/1/10

...y 2009 se terminó

Aunque ya han pasado unos días desde que finalizó el año tenía que hacer esta entrada. Las navidades ya casi han finalizado y esta época donde los diversos compromisos familiares abarrotan la agenda, han llegado a su fin.

El blog ha estado parado durante este tiempo pues ha sido un cambio de año de grandes cambios (valga la redundancia) tanto laboral como personalmente. Ojalá sea para bien todas las decisiones que he debido de tomar, pues con esa convicción las he abordado.

Y 2010 ya está aquí. Así como el año que abandonamos ha sido una época de sequía en el mundo de La Princesa Oscura, el que se nos presenta nace con la idea de ser todo lo contrario. Hay bastantes cosas en cartera y aun mucho trabajo por finalizar pero ya se va viendo la luz al final del túnel en muchos de ellos y poco a poco habrán novedades.

La tercera novela, aunque será en otoño y aun queda, será una realidad y La Guerra sin Nombre vendrá para no dejar indiferente a nadie. Una nueva etapa se abre tras el final de El Anhelo del Destino... ¿Qué fue de Adriem? ¿Y los Vástagos del Cielo? ¿Qué hará Kai?... ¿Qué pasará en la guerra? La canción seguirá sonando.

El cómic aun no tiene fecha de salida y por desgracia no puedo aventurar fechas pero el proyecto está prácticamente acabado y su fecha de salida será una decisión meramente editorial.

La web está resultando un trabajo más duro de lo que esperaba pero es difícil ordenar y abordar toda la información que hay que incluir sobre el mundo, pero con un poco de buen hacer en poco tiempo echaré el cierre a "Nara's Gate" en pro de la nueva web. Es una pena, pues tengo cariño a este blog que llevan acompañándome tanto tiempo, pero hay que evolucionar. Y siempre a mejor.

Y muchas otras cosas que están en mente... pero aun es pronto para hablar de ellas ;)

Como siempre, gracias a vosotros que estáis aquí y me leéis.