"La Guerra sin Nombre" cancelada

Pues es tal como suena. Lo que iba a ser un retraso de la 3ª entrega de "La Canción de la Princesa Oscura" se ha convertido en una cancelación por parte de TimunMas.

El blog lo he tenido apartado este mes porque ha sido una temporada dura en la que he tenido que replantear muchas estrategias del la saga. No quiere decir que este termine aquí, ¡ni mucho menos! Hay 4 proyectos actualmente en curso relacionados con esta saga, así que nadie dude que Eraide aun va a tener mucho que decir.

Lamentablemente la saga central queda paralizada. La falta de promoción, la complicada situación de mercado que vivimos, el ser una saga menor dentro de una editorial tan grande, ha provocado que juegue en contra. Y que nadie se confunda, estoy muy agradecido a TimunMas su apoyo y por dar la oportundiad a esta saga, pero pertenecer a un gran grupo como es Planeta en tiempos de crisis no te deja hacer todo lo que quisieras.

Ha sido duro porque el borrador de la novela estaba avanzado más de la mitad y, sumado al cómic, que esta en un lapsus también indefinido con el 80% de las páginas acabadas, mina la moral de cualquiera ya que son casi 2 años de trabajo parados.

Pero el mundo sigue girando y cuando las cosas van mal hay que trabajar el doble. Servidor se va este fin de semana a su tierra, a Cantabria, a descansar y recargar las pilas para volver con más fuerza.



... la canción aún no ha dejado de sonar.

Entradas populares de este blog

LA GUERRA SIN NOMBRE