Tras un descanso vuelta a la carga

Como podéis comprobar el blog está sufriendo algunos cambios continuando con la reestructuración que comencé hace un par de meses y que, con todo el lio de un tiempo para aquí, no pude continuar.

Aprovechando los cambios que estoy realizando sobre la estrategia de la obra, he querido que se vayan reflejando aquí. En los próximos días haré algunos cambios más hasta que tenga su aspecto difinitivo.

Estas dos semanas en las que un servidor ha estado de vacaciones, las he aprovechado para sentarme un poco y replantear la estrategia de esta obra a tenor de los nuevos desafios que se han presentado.

La parte mala es, como leísteis en la entrada anteior, es que la fecha de publicación de "La Guerra sin Nombre" es incierta hasta que tenga nueva editorial o, nunca se sabe, TimunMas se pueda replantear la propuesta. Pero por otro lado me está permitiendo priorizar algunas ideas y proyectos relacionados con las novelas que por el trabajo de las mismas había tenido que ir aplazando. Las crisis son cambios, y a medio o largo plazo estoy plenamente convencido que este cambio de rumbo van a traer nuevos aire que, sin duda ayudarán a levantar el vuelo de nuevo.

¿Qué es lo que deparará el futuro? Nadie lo sabe, pero hay que disfrutar del camino.

¿Cuáles son los nuevos proyectos? Se aceptan apuestas XD Pero en breve tendréis noticias de su evolución.

Y como siempre me gusta haceros alguna pregunta... ¿Qué esperáis de "La Saga de Eraide"? ¿Qué es lo que más os gustaría ver además de la tercera novela?

Mientras, para que no me tachéis de misterioso, os dejo unos bocetos de lo que se está preparando :)





P.D: Adriem dijo que "esto es algo más que un adios"... creo que se equivocaba ;)

Entradas populares de este blog

LA GUERRA SIN NOMBRE