11/9/10

E.S.N. Project - Nuevo personaje y revisión

El nuevo proyecto ya tiene nombre que, evidentemente, no será el que tenga el día de su lanzamiento. Pero su nombre de desarrollo en clave es E.S.N.
Los que hayan seguido este blog desde hace algún tiempo y sobretodo su versión anterior ya habrán oído este nombre alguna vez, que era la forma de contraer el antiguo nombre de las novelas de "La Canción de la Princesa Oscura", "Esencias".
De alguna forma este nuevo proyecto retoma viejas ideas aparcadas que debido a la vía muerta por ahora que son las novelas, he considerado interesantes replantear, pues no habían perdido nada de su interés.
Así, el "Proyecto ESN" está avanzando con fuerza y confío en que la calidad del mismo le garantice un feliz desenlace que ayude con el tiempo a relanzar las novelas. Porque, no lo olvidemos, el núcleo de todo esto sigue siendo la historia de Eraide.

Como muestra del avance, ¡nuevo diseño!

En este caso es Debre, un montero, equipado con un fusil rúnico, talabarte, capa de lluvia, hacha de mano y bracamarte.
Y en contraposición a este rudo mawler, que no todo van a ser inocentes "gatitos", un pequeño retoque en Bliss, cambiado los cuchillos.

Para ser arrolados o tener algo de utilidad costando han de tener cierto y peso y filo, de ahí que los haya cambiado por dos opciones "más serias".

Esto me ha llevado a añadir las dos vainas de los cuchillo que, sinceramente, me ha agradado mucho su resultado en el conjunto del diseño.



Y, respecto a vuestros comentarios, si deseáis que las novelas continúen, no tengáis reparo en apoyarlas y en exigir su publicación a la editoriales. Los autores sólo somos demiurgos de un mundo imaginario, pero el verdadero poder está en vosotros, en quienes compráis y disfrutáis estos mundos, estos sueños. Pues sois de quienes las editoriales viven y... también los sueños de estos demiurgos. :)

8 comentarios:

  1. Mucho mejor con esos cuchillos ^^.
    Buen rifle de un montero, pregunta que alcance tiene?

    Eso, eso presionar hasta que a las editoriales les sangren los ...

    ResponderEliminar
  2. Grandes diseños como siempre, la verdad es que tienes muy buen gusto para la ropa y los objetos ^^

    Habrá que presionar lo que no está escrito porque, por lo menos yo, necesito saber cómo continúa la historia (que El anhelo del destino se quedó en un punto muuuuy interesante).

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas, y la ilustración de Bliss me gusta más ahora que antes ;).

    Con respecto a las fundas de los cuchillos arrojadizos, permíteme darte dos sugerencias:

    A.- Fundas cruzadas a la altura de los riñones (perfectamente pueden quedar los mangos asomando por debajo de la funda del machete).
    B.- Fundas en la cara interna del antebrazo.

    Son dos opciones que pueden integrarse en la ilustración, y permitirían un desenfunde rápido de ambos cuchillos ;).

    Espero que te sea de utilidad.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. los dieños son muy buenos.
    Me gustaria acer una sugerencia, el procsimo diseño me encantara que fuera o de eliel o adriem.
    Espero con ansias que saquen el tercer libro ya que "El anelo del destino" me dejo muy intrigada.
    Suerte y que pronto puedas sacar la tercera palrte lo esperare con mucha ilusuion.

    ResponderEliminar
  6. El fusil es increible!! Este nuevo proyecto tiene cada vez mejor pinta! Sigue así!

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanta los diseños son una pasada
    Pero yo estoy con el "Anónimo" Me encantara ver a adriem y a eliel aun que sea una imagen de los otros libros o un adelanto, es que me encantan esos personajes son lo mas.
    Yo tambien espero con ansias que saques la tercera novela, esque me estoy comiendo las uñas de los nervios por saber que pasa con ellos.
    Es injusto lo que a echo la editoriasl.
    Espero los nuebos diseños y los abances con ansia.
    besos una gran admiradora.

    ResponderEliminar
  8. Para ver imagenes de Eliel y Adriem (aunque sean antiguas) siempre podéis visitar su Deaviantart

    http://roaming-dragon.deviantart.com/

    ResponderEliminar