E.S.N. Project - Nuevo personaje y revisión

El nuevo proyecto ya tiene nombre que, evidentemente, no será el que tenga el día de su lanzamiento. Pero su nombre de desarrollo en clave es E.S.N.
Los que hayan seguido este blog desde hace algún tiempo y sobretodo su versión anterior ya habrán oído este nombre alguna vez, que era la forma de contraer el antiguo nombre de las novelas de "La Canción de la Princesa Oscura", "Esencias".
De alguna forma este nuevo proyecto retoma viejas ideas aparcadas que debido a la vía muerta por ahora que son las novelas, he considerado interesantes replantear, pues no habían perdido nada de su interés.
Así, el "Proyecto ESN" está avanzando con fuerza y confío en que la calidad del mismo le garantice un feliz desenlace que ayude con el tiempo a relanzar las novelas. Porque, no lo olvidemos, el núcleo de todo esto sigue siendo la historia de Eraide.

Como muestra del avance, ¡nuevo diseño!

En este caso es Debre, un montero, equipado con un fusil rúnico, talabarte, capa de lluvia, hacha de mano y bracamarte.
Y en contraposición a este rudo mawler, que no todo van a ser inocentes "gatitos", un pequeño retoque en Bliss, cambiado los cuchillos.

Para ser arrolados o tener algo de utilidad costando han de tener cierto y peso y filo, de ahí que los haya cambiado por dos opciones "más serias".

Esto me ha llevado a añadir las dos vainas de los cuchillo que, sinceramente, me ha agradado mucho su resultado en el conjunto del diseño.



Y, respecto a vuestros comentarios, si deseáis que las novelas continúen, no tengáis reparo en apoyarlas y en exigir su publicación a la editoriales. Los autores sólo somos demiurgos de un mundo imaginario, pero el verdadero poder está en vosotros, en quienes compráis y disfrutáis estos mundos, estos sueños. Pues sois de quienes las editoriales viven y... también los sueños de estos demiurgos. :)

Entradas populares de este blog

LA GUERRA SIN NOMBRE