24/9/10

E.S.N. Project: Técnico

Esta semana no ha sido muy productiva por mi parte a la hora de dibujar. He tenido que atender a bastantes asuntos ajenos al proyecto.

Pero eso no quiere decir que haya estado parado, el resto del equipo está trabajando duro (y la de curro que me han dejado por revisar) >_< Así que estoy contento.

Al menos, os puedo mostrar un nuevo diseño. El papel del personaje está claro pero aun no he decidido su nombre.

Ha sido un diseño muy espontáneo que prácticamente ha surgido a la primera sin apenas bocetos previos ^_^

4 comentarios:

  1. No hay nada mejor que un mecánico mujer ^^. Tengo unos amigos que firmarían por una chica asi en el trabajo XD....

    Que estas con el látigo con el resto del equipo :p.... que malo... cuantos sois en total?....

    ResponderEliminar
  2. Cambio de fondo del blog.... ^^

    ResponderEliminar
  3. Equipo?? Ahhhh, deja de tenernos en ascuas y di algo del nuevo proyecto xDDD

    ResponderEliminar
  4. Ohh me encanta el boceto.
    Que y como va el tercer libro, dinos almenos que dicen las editoriales que a mi la espera me esta matando
    besss y suerte con los libros.

    ResponderEliminar