10/9/10

New Project - Design 02 - Bliss


El proyecto sigue adelante y como muestra, uno de los nuevos diseños. Desde que empecé a diseñar los personajes para "La Canción de la Princesa Oscura" ha pasado bastante tiempo y lo estoy notando mucho. Estos nuevos diseños los veo algo más maduros y con más recursos. Ciertamente estoy satisfecho del resultado pero no por ello me relajo, pues hay mucho trabajo por delante :)

Su nombre es Bliss y, como podréis comprobar, es una mawler. De su modo de vida no se sabe mucho... pero no es muy legal XD

3 comentarios:

  1. Cuando publicaste que la saga de la cacion de la princesa oscura no iba a continuar habia sido cancelada despues de dos años de espera, entre en depresión, no había vuelto a pasar por el blog, incluso estuvimos a punto de ir a recoger firmas desde nuestro poco frecuentado blog por tal de que se hiciera al fin publica, sin embargo hoy me he armado de valor para entrar en este blog y viendo que tienes nuevos proyectos me has llenado de nuevo de ilusión.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. El diseño se parece mucho al de Anna... Y ese detalle de los cuchillitos entre los dedos lo he visto ya en otra parte... Ummmmm... Por lo demás, muy bueno :).

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante la mawler. Si muy legal, legal no tiene pinta XD... pero en ese mundo quien trabaja legalmente.

    Holly ten fe... veremos los nuevos proyectos ^^...

    ResponderEliminar