10/10/10

Hispacon

Ayer estuve de visita por las Hispacon que esta edición se hacía en Valencia, concretamente en el centro cultural de Burjassot (localidad vecina) y, pese a que no tenía eventos programados para este evento me pareció interesante hacer una visita y reencontrame con amigos y conocidos, además de con colegas de profesión.

El evento en general, pese a que sólo me pude pasar por la mañana, está bastante bien montado. Tranquilo, con muchas presentaciones de libros y alguna charla.

Luego visita a la gente de la Asociación Fénix, siempre un placer, una entrevista que me hicieron la gente de "La Base Secreta" y demás saludos y apretones de manos :)

Tuve el placer de charlar con Susana Eevee la cual publicará el mes que viene "Dos Coronas" y a la que deseo la mejor suerte.

Respecto al los proyectos de Eraide... me preguntábais por el equipo. Actualmente en el proyecto trabajamos 5 personas. :)

3 comentarios:

  1. Hola!! A mi me an dicho que esta bastante bien ^^ de echo voy a pasarme esta tarde por ahi a curiosear un poco.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Javier, por tus palabras. Para mí también fue un placer conocerte y poder conversar contigo. Mucho éxito con tus futuros proyectos, que veo que son estupendos :)

    ResponderEliminar
  3. vicente luis26/10/10, 21:47

    me encanto tu primer libro el segundo no tanto espero el tercero a ver como es seguramente mejor fue muy triste leerlo

    ResponderEliminar