24/10/10

"La Canción de la Princesa Oscura" agotada

Buenas y malas noticias. "La Canción de la Princesa Oscura", primera novela de la saga de Eraide, está agotada en distribución desde hace un mes y ya he podido comprobar in situ que es realmente complicado conseguir un ejemplar a día de hoy.

Esto me produce sentimientos encontrados, si he de ser sincero. Por un lado, me alegra que la novela este año se haya recuperado tan bien en ventas respecto a un 2009 bastante gris, sobretodo a una buena promoción y distribución gracias a la rebaja del libro y que, gracias a ello mucha gente ha podido descubrir las aventuras de Adriem y Eliel. Estoy muy contento :)

Por otro lado, a día de hoy no hay prevista una segunda edición por parte de TimunMas, por lo que una vez agotada esta edición pasará a ser una "rara avis" difícil de conseguir. Ojalá en un futuro TM cambie de opinión.

Esto aleja más si cabe por el momento "la Guerra sin Nombre" pero, como bien dije hace unos meses, no es el final de la canción. Aun es pronto para desvelar sobre lo que estoy trabajando ahora, pero comprende varios frentes y en los que estoy recibiendo el apoyo y el trabajo de varias personas.


La semana que viene Salón del Manga de Barcelona! Allí estaré, aunque sólo el sábado por la mañana y no tengo evento programado salvo hacer algunas visitas de rigor.

4 comentarios:

  1. Ahh! sábado por la mañana? T_T......yo no se cuándo llegaré el sábado,espero pillarte por ahi que quiero llevar mi libro para que el eches una firmita : D.
    A ver si hay más suerte y la editorial se decide

    ResponderEliminar
  2. A ver si la idetorial se anima mas adelante :D
    Iras al salon del manga de Barcerlona?? ^^ que guaii! aun que a mi me pilla lejos. Iras también al de Valencia?? me encantaria ^.^

    ResponderEliminar
  3. Tuve suerte de encontrar hace un mes, la cancion de la princesa oscura en la libreria de mi pueblo, estaban liquidando y solo quedava uno, por supuesto me lo quede ...(L)
    El Anhelo del destino lo compre por internet, que aun no esta del todo agotado.
    Asi que os animo a seguir buscando por los rinconcitos de las librerias que conozcais, para aquellos que no han tenido la suerte de conocer aun esta gran saga.
    Gran trabajo Javier, muy buenos libros y ojala la editorial decida reeditarlos porque te lo mereces.

    ResponderEliminar
  4. Javier soy una de las pocas que puede decir q conozco esta obra y me a inpirado en mi trabajo como ilustradora (es broma seguro q te lo dicen mucho) Tu libro es uno de los pocos q e leido en mi vida y me alegro por ello. Me lo estoy volviendo a leer y dije leches voy a buscar algo de info y me encuentro con q vas a hacer un tercero no??? ^^ Pues mucha suerte tus ilustraciones me encantan senota qas mejorado desde que te lei por primera vez un gusto enserio y un beso cuidate y enorabuena por tus libros^^

    ResponderEliminar