24/10/10

"La Canción de la Princesa Oscura" agotada

Buenas y malas noticias. "La Canción de la Princesa Oscura", primera novela de la saga de Eraide, está agotada en distribución desde hace un mes y ya he podido comprobar in situ que es realmente complicado conseguir un ejemplar a día de hoy.

Esto me produce sentimientos encontrados, si he de ser sincero. Por un lado, me alegra que la novela este año se haya recuperado tan bien en ventas respecto a un 2009 bastante gris, sobretodo a una buena promoción y distribución gracias a la rebaja del libro y que, gracias a ello mucha gente ha podido descubrir las aventuras de Adriem y Eliel. Estoy muy contento :)

Por otro lado, a día de hoy no hay prevista una segunda edición por parte de TimunMas, por lo que una vez agotada esta edición pasará a ser una "rara avis" difícil de conseguir. Ojalá en un futuro TM cambie de opinión.

Esto aleja más si cabe por el momento "la Guerra sin Nombre" pero, como bien dije hace unos meses, no es el final de la canción. Aun es pronto para desvelar sobre lo que estoy trabajando ahora, pero comprende varios frentes y en los que estoy recibiendo el apoyo y el trabajo de varias personas.


La semana que viene Salón del Manga de Barcelona! Allí estaré, aunque sólo el sábado por la mañana y no tengo evento programado salvo hacer algunas visitas de rigor.