2Sides!!

Esta semana ha sido de locos (y lo que queda), pero a la vez apasionante. Desde el finde semana pasado he estado trabajando como actor para un documental sobre los juicios medievales en el siglo XV y, acto seguido, para una obre de teatro como figurante.

Me ha parecido interesantísima esta experiencia y muy enriquecedora. Estar delante de la cámara es divertido y la verdad, he aprendido muchas cosas :)

Volviendo a mi trabajo normal (si es que a esto se le puede llamar trabajo normal) XD , hoy voy a subir algo diferente para que, aunque este blog se centra en mi trabajo alrededor de "La Saga de Eeraide", descanséis un poco del proyecto ;)

Y es que mirando el calendario, está a punto de cumplirse 10 años desde que salió publico 2Sides!! por parte de Epicentro, un cómic con el cual hice un número 0 junto a Ken Niimura. Es un trabajo que recuerdo con mucho cariño y el año que viene cumplirá una década. Hay que ver, aunque suene tópico, que rápido pasa el tiempo. Aunque echando la mirada hacia detrás, y ver que es todo lo que he podido vivir, me siento satisfecho y ansioso por seguir hacia adelante.

Con motivo de este aniversario estoy preparando una pequeña sorpresa para el año que viene que espero, guste a vosotros que seguís mi trabajo. :)

Y para ilustrar este entrada os dejo con la portada original y una versión rápida a lápiz que he hecho de "como quedaría ahora" :D

He disfrutado mucho abocetándola, espero que os guste mucho ^___^


Entradas populares de este blog

LA GUERRA SIN NOMBRE