24/11/10

Este pequeño rincón

Es curioso como este blog, el cual empecé como un diario de trabajo de la primera novela de Eraide se ha ido convirtiendo en un pequeño rincón en el que cada vez me he sentido más como en casa y la gente que comentáis, como unos queridos invitados que de vez en cuando venís a hacerme una visita.

Con el tiempo Eraide ha ido creciendo y muchos habéis seguido desde aquí las adversidades y los buenos momentos. Tanto los que han habido, como los que han de haber.

Pero todo va cambiando y así como Eraide se está expandiendo con el proyecto E.S.N, así como otros proyectos que estoy abarcando fuera de la saga, e incluso lo que a veces son opiniones personales o comentarios... creo que es el momento de dar un nuevo aire a este rincón.

Llevaba tiempo planteándome en usarlo como platarforma de saluda para Eraide, pero es algo más ambicioso lo que necesito que este modesto blog, que es algo bastante personal. Y es precisamente lo que me gusta de él, que es muy personal. Así que voy a hacer unos cambios en una dirección diferente a la que pensaba.

El blog cambiará de nombre (manteniendo la dirección, claro) y le daré un toque más personal. Y hasta puede que haga las entradas en español e inglés! XD Que empieza a haber gente de fuera que se interesa por mi trabajo y también tienen derecho a enterarse ;)

Espero que los cambios os gusten, pero si algo no va a cambiar, van a ser estas entradas y mi forma de escribirlas y mostraos mis trabajos y su proceso.

Como siempre, gracias por estar aquí.

Hasta ahora!