21/12/10

E.S.N Project: Ulimi

No todo van a ser personajes como humanos o mawlers, también están las criaturas astrales en sus más diversas versiones dependiendo al círculo o nivel de poder al que pertenecen.

Os presento a Ulimi. Los que leistéis La Canción de la Princesa Oscura lo conoceréis como la invocación que usa Eliel varias veces en esta novela.

Como podréis comprobar, la versión que invocaba era la de 2º círculo, es decir, de un poder medio. Aquí podéis comprobar cual son sus versiones dependiendo el nivel.

El diseño es obra de mi buen amigo y genial dibujante Aitor I Eraña, que tantas veces me ha ayudado con sus diseños. Sin ir más lejos, el grabado de las puertas de Nara es obra suya :)

9 comentarios:

  1. Muy interesante el dibujo y la evolución del ser.

    Hummm la de nivel 1, es una bola de pelo, con orejas????? que hace????

    ResponderEliminar
  2. El Ulimi de 3er círculo me recuerda al señor del bosque de "La princesa Mononoke", no sé por qué ^^U Pero se me ha venido a la cabeza nada más verlo, jejeje.

    Muy original el diseño. Felicidades a ambos :)

    P. D. La de nivel 1 ¡es un Digimon! Jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Lord Vaira, aunque también me recuerda un ser de AD&D

    Saldrá algún ser más en sus evoluciones?

    ResponderEliminar
  4. La versión de 1er cículo flota llevado por el viento y, al contacto, produce un ataque de frío/congelación. Uno no es peligroso, pero si te encuentras unos cuanto puede ser un infierno helado :P

    No todas las criaturas tienen versión en todos los círculos, pero la elementales básicas como Ulimi (agua) si.

    Iré poniendo más diseños de criaturas cuando estén definitivos. Hay más en proceso :)

    ResponderEliminar
  5. Por cietro, espero que os guste el nuevo diseño del blog :D

    ResponderEliminar
  6. Realmente me gusta el nuevo toque, se abren las puertas de Nara ^^

    Entonces ese ser es un elemental de agua, por lo menos sacarás los otros elementos?, fuego, tierra, aire? alguno más? metal/madera, vacío?...

    ResponderEliminar
  7. Oscuridad, Luz?

    ResponderEliminar
  8. El nuevo aspecto del Blog se merece un 10, al menos por mi parte. Siempre me gustó el diseño de las puertas de Nara ;)
    Realmente precioso. Gracias, Javi.

    ResponderEliminar
  9. Parece interesante, como todo por aquí últimamente. xD
    Bueno, ya nos irás enseñando más cosas.
    Feliz Navidad a todos!

    ResponderEliminar