24/6/10

Fan Foro

Por desgracia no he podido dar la atención debida al foro de Eraide y se ha quedado un poco de lado. Hay cosas a las que no llego, pero bueno, aun no he conseguido dejar de dormir º___º

Pero con el concurso de JR una de las participantes ha tenido una original participación y ha habierto un foro. Daros un pase por ahi si podéis :D

http://tdarkprincessong.foro-activo.es/

Seguro que tiene mucha mejor atención que la de un pobre servidor ^___^¿

17/6/10

Concurso en Juvenil Romántica

La web de Juvenil Romántica ha hecho un concurso sobre la primera novela "La Canción de la Princesa Oscura" :)

Muchas gracias desde aquí a su esfuerzo y mi agradecimiento por elegir mi obra, y mi más sincera enhorabuena por el trabajo tan magnífico que hacen.

Estas cosas sin duda animan a seguir adelante frente a la adversidad ^_^

10/6/10

Conseguir ejemplares de las novelas

Como bien sabréis según mis últimos post, las dos primeras novelas están prácticamente descatalogadas, y varias personas ya me han preguntado cómo conseguirlas.

Si véis o conocéis a alguien que quiera el libro y no lo puede localizar, le invito a que se ponga en contacto conmigo. Puedo averiguar que libreria lo puede tener por su zona u online. Y aun a malas puedo conseguir ejemplares por parte de la editorial y enviárselos.

Así que ya sabéis, no tenéis excusa para no leer la Canción de la Princesa Oscura (quien no la haya leído claro) :3


UPDATE: A parte, en la web de Fantasytienda las siguen teniendo disponibles tanto la primera como la segunda novela.

9/6/10

Pequeña vacaciones forzosas

Antes que nada, he de disculparme nuevamente por la poca actualización reciente del blog. Tras sucesivos problemas mi vetusto PC ha fallecido con gloria, honores y con la placa quemada después de leal servicio. Así que, aprovechando los retrasos y cambios en los planes editoriales, he aprovechado para descansar hasta que me traigan de la tienda el nuevo ordenador, con el que abandono al PC y doy la bienvenida al Mac, a ver que tal.

Ha sido unos días interesantes en los que he recuperado la vieja costumbre del papel y el lápiz para preparar un nuevo proyecto que, aprovechando el retraso del libro, tendré tiempo para preparar. Ya iré poniendo algunas muestras por aquí, pero he de avisar que no tiene nada que ver esta vez con las novelas. Hacía tiempo que tenía la idea en la cabeza y creo que es un buen momento para desarrollarla y de paso desencajonarme un poco de la fantasía épica.

Pese a todo, descuidad, sigo trabajando en los libros y pese a que las novedades se van a retrasar, ahí siguen y habrán nuevas noticias.