Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2010

E.S.N. Project: Técnico

Imagen
Esta semana no ha sido muy productiva por mi parte a la hora de dibujar. He tenido que atender a bastantes asuntos ajenos al proyecto.

Pero eso no quiere decir que haya estado parado, el resto del equipo está trabajando duro (y la de curro que me han dejado por revisar) >_< Así que estoy contento.

Al menos, os puedo mostrar un nuevo diseño. El papel del personaje está claro pero aun no he decidido su nombre.

Ha sido un diseño muy espontáneo que prácticamente ha surgido a la primera sin apenas bocetos previos ^_^

E.S.N. Project - Nuevo personaje y revisión

Imagen
El nuevo proyecto ya tiene nombre que, evidentemente, no será el que tenga el día de su lanzamiento. Pero su nombre de desarrollo en clave es E.S.N.
Los que hayan seguido este blog desde hace algún tiempo y sobretodo su versión anterior ya habrán oído este nombre alguna vez, que era la forma de contraer el antiguo nombre de las novelas de "La Canción de la Princesa Oscura", "Esencias".
De alguna forma este nuevo proyecto retoma viejas ideas aparcadas que debido a la vía muerta por ahora que son las novelas, he considerado interesantes replantear, pues no habían perdido nada de su interés.
Así, el "Proyecto ESN" está avanzando con fuerza y confío en que la calidad del mismo le garantice un feliz desenlace que ayude con el tiempo a relanzar las novelas. Porque, no lo olvidemos, el núcleo de todo esto sigue siendo la historia de Eraide.

Como muestra del avance, ¡nuevo diseño!

En este caso es Debre, un montero, equipado con un fusil rúnico, talabarte, capa de…

New Project - Design 02 - Bliss

Imagen
El proyecto sigue adelante y como muestra, uno de los nuevos diseños. Desde que empecé a diseñar los personajes para "La Canción de la Princesa Oscura" ha pasado bastante tiempo y lo estoy notando mucho. Estos nuevos diseños los veo algo más maduros y con más recursos. Ciertamente estoy satisfecho del resultado pero no por ello me relajo, pues hay mucho trabajo por delante :)
Su nombre es Bliss y, como podréis comprobar, es una mawler. De su modo de vida no se sabe mucho... pero no es muy legal XD