25/1/11

E.S.N Project: Uriel

Ya que me pedisteis a Uriel, y para que conste que os hago cas ;) el siguiente personaje en subir a la palestra para los diseños de ESN Project es Uriel. Este enigmático pelirrojo se ha ganado la empatía de mucha gente con sus metodos tan... propios :3

Espero no tardar mucho en tenerlo a color, pero mientras, aquí tenéis el lápiz.

Como bien dedujo Aero, este proyecto se situa cronológicamente cerca de "El Anhelo del Destino"

Poco a poco, se van descubriendo detalles nuevos :)

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!!!!!!
    Ojala dibujara asi de bien!!
    Sigue asi!
    =3

    ResponderEliminar
  2. Lo estaba esperando!! Me encanta la personalidad de Uriel, y como bien dices, sus métodos.
    Muchas gracias por el diseño, ya estoy deseando ver que papel tendrá Uriel en el nuevo proyecto.
    Seguiremos atentos a las novedades(al menos yo).

    P.D.:Gracias por mencionar mis deducciones XD

    ResponderEliminar