26/1/11

La Torre del Reloj

Quienes hayan leído "La canción de la Princesa Oscura", tal vez recuerden la torre del reloj de Tíria. Ésta vuelve a aparecer para el nuevo proyecto en esta ilustración, la cual, ¡va a ser todo un reto!


El encaje ha salido más fácil de lo que esperaba, aunque de esta versión a la que será definitiva aun queda un largo recorrido.

En la novela Zir-Idaraan hacía allí su primera aparición junto a Idmíliris, Creo que recordaréis la ilustración que lo acompañaba que es, ni más, ni menos, que las vistas desde la torre. :)

3 comentarios:

  1. qué estupendo!!! tiene muy buena pinta la ilustración, estoy deseando ver qué maravilla preparas. yo soy un desastre para los fondos...
    veo caras conocidas, una en concreto c:
    por cierto que una cosilla que te debo va poco a poco, he tenido mucho curro últimamente... perdona por la tardanza

    ResponderEliminar
  2. asi en puro boceto ya se ve super, ¡ya quiero verla entintada!

    ResponderEliminar
  3. Cierto, cierto. Me encanta esa foto (ya sabes por qué ;) jejeje).
    Será una alegría ver la torre con más detalle en las nuevas ilustraciones ^^

    Besos Javi.

    ResponderEliminar