14/3/11

1er capítulo de "La Guerra sin Nombre"

Bien, tal y como prometí, en el blog oficial de Eraide tenéis acceso al primer capítulo de la 3ª novela de la saga de Eraide :)

Espero que lo disfrutéis, ya que ha sido una larga espera.

"La guerra ha acaecido sobre las tierras del continente de Eidem y, tanto el Imperio como la República de Kresaar acusan el desgaste de una guerra que ha castigado a las tierras y a los hombres durante los últimos tres años. 

Los acontecimientos vividos por Adriem y Eliel se han diluido en el albor de un nuevo mundo donde la venida del último de los zodíacos parece inminente, haciendo verdad la profecía de la Princesa Oscura."

6 comentarios:

  1. Buena historia. ¿Qué mejor sobremesa que leer un buen texto? XD
    Las preguntas se agolpan en mi mente una detrás de otra, pero no te haré ninguna.
    Sigue como hasta ahora y mucho ánimo!

    P.D.: Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Genia el primer capitulo!!
    Espero que algun dia puedas publicar toda la saga!
    Suerte!! y por cierto Feliz Cumpleaños!! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias! :) Hacía mucho que tenía este tramo de la historia guardado y, sin duda, tenía ganas de compartirlo. Los comienzos siempre son difíciles y un primer capítulo crucial.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado el primer capítulo! Ya estaba deseando poder continuar leyendo la historia. Yo también espero que consigas publicar el libro. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Por favor, ¿podrías resubir los capítulos? No puedo descargarlos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Ahora estoy serializando las novelas desde el principio en una nueva versión revisada en el blog de eraide (http://eraide.com) por lo que acabará llegando a la tercera. Es por ello que los quité del servidor.

    Pese a todo y como caso excepcionar, si me das una dirección de email o me escribes (en mi portfolio está mi email: http://javierbolado.daportfolio.com) gustósamente te los enviaré.

    ResponderEliminar