29/3/11

E.S.N Project: Aleksei -color-

E.S.N Project: Aleksei -color-


Con Aleksei cierro la primera tanda de personajes para el proyecto ESN. Como podéis ver un canalizador muy simpático :3

Este fin de semana habrá novedades sobre el proyecto y en breve anunciaré la fecha del segundo capítulo de la novela

24/3/11

E.S.N Project: Aleksei

E.S.N Project: Aleksei


Con este diseño me he salido un poco de lo habitual, pero quería darle un aire diferente. Con este se completa los 4 diseños iniciales para ESN Project. Este fin de semana estará terminado el color :)

En breve desvelaré de que se trata este proyecto, lo sabréis antes de que suba el capítulo 2 de "La Guerra sin Nombre" a eraide.com

21/3/11

E.S.N Project: Lars -final-

E.S.N Project: Lars -final-

Lars ya está terminado, espero que os guste :)

En breve su ficha de personaje en eraide.com

Fragmento II

Fragmento II

“Porque incluso las verdades más brillantes tienen orígenes que se pierden en las oscuridad del olvido. Tal vez aquí no encontréis la salvación, pero si la razón por la cual... no la merecéis”
La saga de Eraide (ESN Project)

16/3/11

E.S.N Project: Lars

E.S.N Project: Lars

Espero que hayáis disfrutado del primer capítulo de La Guerra sin Nombre. El mes que viene subiré el siguiente en el blog oficial, pero no perdáis ojo, porque mientras va a haber alguna novedad más sobre el mundo de Eraide.

Y para dar fe de ello, un diseño más acabado a la falta de color :) Lars, mercenario de Salania. En breve (cuando la tenga a color) subiré su ficha, como ya hiciera con Blish, al blog de oficial de Eraide.

14/3/11

1er capítulo de "La Guerra sin Nombre"

1er capítulo de "La Guerra sin Nombre"

Bien, tal y como prometí, en el blog oficial de Eraide tenéis acceso al primer capítulo de la 3ª novela de la saga de Eraide :)

Espero que lo disfrutéis, ya que ha sido una larga espera.

"La guerra ha acaecido sobre las tierras del continente de Eidem y, tanto el Imperio como la República de Kresaar acusan el desgaste de una guerra que ha castigado a las tierras y a los hombres durante los últimos tres años. 

Los acontecimientos vividos por Adriem y Eliel se han diluido en el albor de un nuevo mundo donde la venida del último de los zodíacos parece inminente, haciendo verdad la profecía de la Princesa Oscura."

8/3/11

ESN Project: Lars design

ESN Project: Lars design

Sólo faltan 6 días para que esté subido el primer capítulo de "La Guerra sin Nombre". Sin duda se que no es suficiente para el tiempo que lleváis esperando, pero creedme cuando digo que es un pequeño regalo antes de una cadena de acontecimientos :)

Para amenizar la espera os traigo el diseño defintivo de Lars. Este lansquenete o mercenario humano ha sufrido un gran cambio de vestuario y armamento desde la anterior versión, pero creo que sin duda gana bastante con este nuevo vestuario. Quería alejarme del típico guerrero y, sin perder potencia y agresividad en el diseño, he conseguido desmarcarme bastante :)