3/12/12

De vuelta a España. Hasta pronto, Francia

La semana pasada volví a España después de un mes en el sureste de Francia, trabajando en una editorial pequeña cerca de Lyon. Era un buen momento para ir a las tiendas de cómics y otros como sitios Fnac o la Virgin y ver la gran selección de cómics. Es como si los Pirineos fueran una frontera no sólo para el país, también para la cultura del cómic.

Trabajar allí me gustó mucho y dio de sí. Como la cena era a las 7 tenía un montón de tiempo hasta que me fuese a dormir y en la pequeña ciudad donde pasé los días es muy tranquila. Nuevas ideas y proyectos que han de llevar mi equipaje en mi regreso a España! Iréis viendo pronto algunos de ellos por aquí y Deviantart!

Por otro lado, estoy contento de estar en casa, ver a mi familia y amigos ... pero tengo un montón de trabajo y espero volver pronto a Francia.

Europa es un gran lugar para vivir ... y he aprendido algo de francés! XD

De regalo, esta reinterpretación de una de las ilustración de la primera novela de "La canción de la Princesa Oscura"

2 comentarios:

  1. este blog que mierda es??
    Alguien me puede explicar de que va porfa?
    No entiendo nada :S
    Seguro que cuando me lo expliquen ya lo entiendo

    Saludos de Clara
    (perdón por mi lenguaje grosero, yo soy asi)

    ResponderEliminar
  2. Creo que queda claro que es un blog personal de un ilustrador y escritor (en este caso mío) que actualizo muy de vez en cuando. Lo siento, pero que "tú seas así" no te da derecho a calificar este espacio personal con el calificativo de "mierda". Te rogaría que moderaras tu lenguaje, porque sino me veré obligado a borrar tus comentarios, y no cuesta nada usar la educación. Te lo digo con toda la buena voluntad del mundo.

    Por lo demás, no se qué más necesitas entender.

    ResponderEliminar