La tercera novela avanza y, al igual que en las anteriores, los diseños de personajes van sufriendo modificaciones. El tiempo pasa y las experiencias van cambiado a las personas. A unos más y a otros menos, sin duda.
Shara cambia su vestuario y ahora lleva una cazadora corta con el escote abierto ceñido solo por la correa, además de llevar calcillas sobre las botas desde la rodilla. Ahora tiene el pelo un poco más largo por el flequillo pero por atrás lo sigue llevando muy corto.
Me gusta como ha quedado en este dibujo pues muestra la fuerza del personaje.
Al ser la más joven es por la que más se ha notado los años. De apenas 16 ahora ronda ya la veintena y evidentemente se nota. Anna ahora es un poco más alta y lleva el pelo más largo. Toda una señorita de armas tomar, pero que no ha perdido ese encanto e inocencia que encandila a Fearghus.
Al ser la más joven es por la que más se ha notado los años. De apenas 16 ahora ronda ya la veintena y evidentemente se nota. Anna ahora es un poco más alta y lleva el pelo más largo. Toda una señorita de armas tomar, pero que no ha perdido ese encanto e inocencia que encandila a Fearghus.
Su vestuario es nuevo. Blusa con pañuelo y pantalones con tirantes descolgados y el arma ahora va alojada en una funda de sobaquera.
Siempre es difícil alterar los diseños. Es algo que en le manga, por ejemplo, apenas se hace pues el vestuario y el peinado hace mucho, pero confío en mantener el carisma de los personajes aunque cambien.
aaala cuantas cosas desde la última vez que pasé por aqui!
ResponderEliminarLos nuevos diseños están geniales! Ahora habrá que esperar para ver la evolución personal de cada uno (me encanta la psicología)
En cuanto al rol...la verdad es que no lo he provado nunca. Cuando tenga tiempo es una asignatura pendiente.
Mucho ánimo con la novelas! Seguro que haces un buen trabajo como siempre.
Yo personalmente llevo un mes sin leer un buen libro y eso es mucho para mí...XD
Muchas gracias por los dibujos y las explicaciones ^^.
ResponderEliminarSi han pasado años... como cambian las señoritas :p
¡Cómo cambian!¡Y a mejor! Arfffffff...Gñgñgñgñgñgñgñ...¡Cómo se ha puesto Sharaaaaaaaaa! Glglglglglg...
ResponderEliminar...Ólivé-Benyi,lomagoderbaló...
¡Wow, Idmírilis! ¡Me quedo con la imagen! Ya repasaré el diseño por si puedo hacerme al final éste... *________*
ResponderEliminar¡Gracias! ¡Gracias! ¡Me encanta el personaje! (lo sabes).
Saludos.
P. D. Tengo unas botas igualitas a esas pero en negras. Por favor, dime que las suyas son también de ese color o moriré buscándolas por las zapaterías ^^U
ResponderEliminarDescuida Vaira, son negras :D Idmíliris no conoce otros colores que no sea blanco y negro salvo el cobrizo de sus cascabeles :3
ResponderEliminarY el rojo de la sangre de sus rivales XD
ResponderEliminarBien, bien. Algo que tengo para el Cosplay, es un consuelo :D
ResponderEliminarEl body y la parte de atrás sé cómo es porque me lo explicaste, pero el corsé y el ligero nuevos... ¿negros, blancos?
¡Saluditos!
El corsé nuevo es negro, así como los ligueros, pero no las medias, que son blancas :)
ResponderEliminarA ver si en breve tengo una versión en color.