Cuando los diseños estén finalizados en el proceso de paso a tinta puede que hayan algunos cambios, pero ya muy legeros, así que prácticamente son los definitivos.
La pose de Lars es muy propia de una guardia de estilo alemán.
En el caso de Greger, detrás suyo estará el espíritu que está invocando... pero aún no está listo el diseño ^__^¡
Desde que empecé con "La Canción de la Princesa Oscura" estoy notando mucho la evolución de los diseños. Sin duda quedarán bastante patentes en "La Guerra sin Nombre" que para 2011 habrá interesantes novedades :)
Antes de final de año doy mi palabra que desvelaré parte de los proyectos que están en curso y, de los cuales, confío que os gusten. Aunque el trabajo por delante aun es duro, pero seguiré dando nuevas muestras de trabajo ;)
Hola.
ResponderEliminarMe alegro de que el trabajo vaya bien. Espero con ansias los nuebos proyectos y estoy deseando leer el tercer libro.
Ya estoy ahorando para poder comprarlo cuando salga ;)
Bessos.
Esa guardia alemana... la mano derecha está al revés, debería estar "uñas afuera", y el pulgar hacia la hoja, no hacia el pomo...
ResponderEliminarDe todas formas, bastante haces, que eres el único que se molesta en que tanto armas, como armaduras y estilos tengan un mínimo de historicidad y coherencia. Ánimo!!
Selo, ya tengo una version nueva con la mano cambiada XD Problemas de no verse cuando la ejecutas! >_< A ver si lo escaneo y lo vuelvo a subir en la proxima tanda de diseños ^___^ Gracias por la observación!
ResponderEliminarLa verdad es que es complicado, pero pienso que se puede hacer coherente aunque sea fantasía. Que mucha ala, greca y pinchos acaba por aburrir ^^¿
Siempre he pensado que el pincho en las hombreras en dungeons servían para autodecapitarse XD