Como podréis comprobar la actividad ha subido mucho y eso sólo quiere decir el movimiento que hay. En el blog sólo muestro una pequeña parte de todo lo que se está haciendo, pero se que sois pacientes y yo agradezco mucho que lo seáis.
Sin duda el viaje ha sido interesante y me he traído bajo el brazo muy buenas perspectivas cara al año que viene. Mis sentimientos a la vuelta han sido algo contradictorios, he de reconocer. Todo el mundo alabó el trabajo que estoy haciendo y mucha gente con la que hablé no conseguí comprender como podría estar ese trabajo sin publicar. Eso sin duda anima a cualquiera, pero te deja esa sensación de frustración. La mitad del 3er libro escrito y 122 páginas de las 160 de un cómic paradas también. Dos años de trabajo cogiendo polvo mina los ánimos de cualquiera.
Pero, como bien sabéis los que por aquí me seguís, desconozco la palabra "desánimo"en su sentido práctico y el trabajo continúa. Y parece que cara al año que viene va a empezar a dar sus frutos.
Por el cómic y la 3ª novela, antes o después los vais a poder leer, así que os pido que seáis pacientes una vez más. Ya no sólo por ellos, sino por lo que ha de venir.
Tengo la suerte de contar (se que me lon preguntasteis) con un equipo de 4 personas aunando esfuerzos en el Proyecto ESN, y con el tiempo este número aumentará. Pero desde aquí tienen, una vez más, mi agradecimiento.
Espero que os gusten! :D
Me alegra mucho que no pierdas los animos, eso hace que yo tampoco los pierda. Espero con ansias la trcera novela y lo are durante el tiempo que aga falta :) De mientras me animo viendo los nuevos diseños y releyendo los libros, ya los e leido por lo menos 5 veces cada uno.
ResponderEliminarBesos y animos de una gran fan.