Ir al contenido principal

Es hora de despertar

El tiempo del sueño se acaba. Es como saber que te vas a despertar y en esa penumbra en la que se asoma tu conciencia preguntándose que será lo que le depara la realidad.

El sueño de este proyecto se acaba, la realidad es la gente que lo va a descubrir.

El 23 se acabará el sueño y a veces lo pienso con nostalgia. Pero a partir de ese momento "La Canción de la Princesa Oscura" será historia, y solo quedará vivir la segunda parte. Queda mucho trabajo e ilusión por delante.

Ha sido indescriptible tener el resultado de 7 años de trabajo en tus manos.



Ahora queda preparar los eventos del Salón del Manga de Barcelona, donde, entre otros eventos, se hará la presentación oficial de la novela. El Sábado 3 a las 4 de la tarde. Será, sin duda, un momento especial.

Entradas populares de este blog

Nichole - process

La Canción de la Princesa Oscura: Eliel, Vestido de noble kresáica

La Canción de la Princesa Oscura: Eliel, Vestido de noble kresáica: Eliel van Desta - Vestido noble kresáico Si en la entrada anterior tenéis el boceto, aquí os traigo el diseño completo del traje de Eli...




Nueva web

Recientemente he abierto una nueva cuenta en ArtStation como alternativa a DeviantArt, ya que ésta última para mi gusto ha ido perdiendo comunidad y artistas paulatinamente y a día de hoy ArtSt me parece una comunidad mucho más completa.

De paso también estreno portafolio Online! :D

http://javierbolado.com

Y, cómo no, me podéis seguir encontrando por Twitter y FaceBook