Ir al contenido principal

Idmíliris

Poco se sabe de este misterioso personaje que sirve a las órdenes de Gebrah. Una dama capaz de controlar la oscuridad que vive al margen de las normas sociales y de la propia vida.

En el diseño para la 2ª novela no hay apenas cambios en su apariencia. El collar y las botas son lo único que cambia en un principio. Sinceramente, no la veía cambiando de ropa a un ser etéreo ^^¿


Estoy bastante contento con la pose que ha quedado, creo que refleja muy bien su personalidad. Estoy estudiando hacer más dibujos de pose de los personajes y, si el tiempo me lo permite, hacerlos en color. Ya sea para impresiones en un futuro o para que se vean claros sus diseños.

Entradas populares de este blog

Nichole - process

La Canción de la Princesa Oscura: Eliel, Vestido de noble kresáica

La Canción de la Princesa Oscura: Eliel, Vestido de noble kresáica: Eliel van Desta - Vestido noble kresáico Si en la entrada anterior tenéis el boceto, aquí os traigo el diseño completo del traje de Eli...




Nueva web

Recientemente he abierto una nueva cuenta en ArtStation como alternativa a DeviantArt, ya que ésta última para mi gusto ha ido perdiendo comunidad y artistas paulatinamente y a día de hoy ArtSt me parece una comunidad mucho más completa.

De paso también estreno portafolio Online! :D

http://javierbolado.com

Y, cómo no, me podéis seguir encontrando por Twitter y FaceBook