1/9/08

14 de OCTUBRE

Esa es la fecha de, como bien habéis señalado algunos, y según anuncio de la propia editorial (no quise anunciar la fecha hasta que fuera oficial) aparecerá "El Anhelo del Destino"

Lamento que este último mes haya habido sequía en el blog, pero entre las vacaciones y cerrar todas las ilustraciones de la novela a la vuelta antes de la entrega final, me ha dejado casi sin tiempo.

Decir que el trabajo gráfico ya está acabado y que queda poco para que juzguéis por vosotros mismos la continuación de "La Princesa Oscura"

Dentro de nada, tras una pequeña pausa para definir los proyectos del año que viene, comenzaré con la tercera, cuyo título ya está decidido y que anunciaré antes de final de año.

Gracias, por vuestros comentarios y opiniones, animan mucho a seguir trabajando.

11 comentarios:

  1. Al fin llegó ese día!
    tranquilo que si no nos informas tú los compañeros en el tag ya nos dieron la grata noticia, solo nos faltaba tu confirmación.

    Ya estoy diciendo a mi tienda de comics que me guarden nos guarden un par de ejemplares.

    ¿abriás un debate pasado un tiempo? ¿Darás alguna conferencia en Salón Manga BCN?¿Para cuando el manga?

    ResponderEliminar
  2. Al fin ^^, ya falta menos y si todo sale bien a ver si para el año proximo la tercera parte.

    El manga? decker?? sería gracioso.

    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Edito por faltas fatales*. Blogger es un chivato con lo de borrar post o.o

    Si Tchazzar, el manga de personajes segundarios del que nos habló en cierta ocasión Javier.

    Mi novio a diferencia de mis amigos, no leyó la novela, pero es un lector de manga y =P ah! en ese formato si leerá a nuestro autor! ò.ó que no sabes que rabia me da no poder debatir con él de la obra!!!

    Oh! de repente imagino el titular en blog "Bolado vuelve a sus orígenes de mangaka!! sale a la venta su manga basado en el mundo de sus novelas!" kawai!!

    nota: ò.ó si veo ese titulo en otras webs sabré que lo sacaron de aquí gentecilla!!

    ResponderEliminar
  6. Por fin^^ Ya se va acercando la fecha... Descubri La Cancion de La Princesa Oscura por pura casualidad, porque me llamo la atención la portada.... Y desde que lo he leido tengo muchisimas ganas de continuar con la segunda parte.
    Lo compraré en seguida una vez salga... ^^

    ResponderEliminar
  7. Decker ando con mala memoria XD, gracas por recordarlo.

    A mi novia le deje la novela y le gusto, aunque ella es más de Star Wars ^^.

    Yo antes del manga le pido el RPG, lo siento pero ante todo soy rolero :P, aunque no niego la belleza del manga.

    ResponderEliminar
  8. Te tenia por chica Tchazzar!

    mira tú, mi novio también es de Star Wars... y rolero (si cuando digo que puse un friki en vida lo digo de verdad! no se me queda con una afición)

    Creo que se podría hacer una partida ambientada en Nara 0.0 SI YA LO ESTOY VIENDO! yo seria Idmíliris!

    Bueno, para que esto no parezca puro chat dejo link a quien no supiera nada sobre el manga basado en La Cancion de la Princesa Oscura llamado Esencias. Lágrimas de Cristal http://www.bloj.net/roaming_dragon/2007/04/esencias_lagrimas_de_cristal.html

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/9/08, 0:40

    Me lo han dicho muchas veces ^^, que me toman por chica XD... al final es un "chat". Se va a enfadar el jefe.

    ResponderEliminar
  10. Por eso no me preocuparía XD Aunque a veces "el jefe" piensa que con el tiempo va a hacer falta un foro. :)

    Respecto al cómic, de momento sigue en negociación y del RPG, aunque muy tentador (hay material de sobra para detallar la ambientación) no hay ningún proyecto ni propuesta en firme (ni yo doy para todo)

    ResponderEliminar
  11. Yo es que (como denota el nick) soy de foros Potter, y allí suelen ser el 90% chicas... y me toman por chico al conocerme

    ___

    Ummmm un foro... lo malo es que se llenaría al final de Off topic pero seria interesante.

    Aunque siempre esta el problema de las imágenes, las firmas serian de tu obra, y obvio verías acuchillada tu obra visual en firmas hermosas y otras extremadamente horribles editadas en paint (ve haciéndote a la idea si acabas creándolo LOL, luego no te quejes si te metes un susto... si vieras como amariconé tu bella portada del segundo libro en blog para anunciar que la sacabas.... llorabas, me volví loca a brushes)

    Como veo que sigues abierto a sugerencias Javier te comento una que me encantaría: quiero la imagen de Eliel con Adriem de la portada del primer libro en una figura de al menos 13 cms (me da igual si no es resina, con que este bien hecha). Seria una chulada tenerla! (aunque no se si quedará bien junto a mi Rem de Death Note...)

    ResponderEliminar