Ir al contenido principal

El Dragón Errante -Wip1-

Tal y como prometí, voy subiendo el proceso de la portada de la tercera novela ("La Guerra sin Nombre"). Actualmente estoy trabajando las expresiones de ambos. Cuando pasas a tinta siempre hay variaciones y he ido afinando cada rasgo hasta que expresen exactamente lo que quiero.

Es un proceso sutil y complicado, ya que son pequeños trazos que hacen variar sentimientos. Ya están en lo que será la versión definitiva y ahora toca ir acabando los cuerpos, aunque antes de seguir deberé de trabajar las figuras de primer plano, como la "spiritaa" que ya está acabada.

Entradas populares de este blog

Nichole - process

La Canción de la Princesa Oscura: Eliel, Vestido de noble kresáica

La Canción de la Princesa Oscura: Eliel, Vestido de noble kresáica: Eliel van Desta - Vestido noble kresáico Si en la entrada anterior tenéis el boceto, aquí os traigo el diseño completo del traje de Eli...




Nueva web

Recientemente he abierto una nueva cuenta en ArtStation como alternativa a DeviantArt, ya que ésta última para mi gusto ha ido perdiendo comunidad y artistas paulatinamente y a día de hoy ArtSt me parece una comunidad mucho más completa.

De paso también estreno portafolio Online! :D

http://javierbolado.com

Y, cómo no, me podéis seguir encontrando por Twitter y FaceBook