30/6/09

Personajes II




Siguiendo con los diseños para la 3ª novela, os dejo 3 nuevos. Meikoss, a quien algunos ya me han comentado que echaban de menos; Shara, del grupo de Uriel, y Eraide / Eliel, como más os guste llamarla :P

25/6/09

Foro de la Saga de Eraide (Esencias)

El proyecto de la web se va abriendo paso poco a poco y he tomado buena nota de las opiniones. Tardará un poco en estar operativa pues quiero que sea un buen trabajo bien pulido. Mientras, estoy valorando la posibilidad de insertarle foro, ya que a veces los comentarios del blog se quedan cortos y el minichat no conseguía abordar esta función.

Espero que la prueba salga bien y que os sea de interés este nuevo punto de encuentro e información sobre las novelas, que se que no hay mucho... pero el al día le faltan horas y solo tengo dos manos ^_^¿ y demasiadas ideas en la cabeza.

FORO DE LA SAGA DE ERAIDE

Tras mucho darle vueltas llevaba un tiempo rondando la idea del nombre de la saga para unificar principalmente la web. Al final el candidato ganador es La Saga de Eraide (Eraide), en honor a la Princesa Oscura, ya que como expliqué hace algún tiempo "Esencias" se quedó como nombre del proyecto que, más tarde, se utilizará para los cómics (de momento el primero va a llevar ese título)

18/6/09

Personajes

Estoy trabajando en los diseños definitivos de los personajes cara a la 3ª novela (espero confirmar pronto el título).

Me estoy planteando la posibilidad de añadirles color y hacer prints (vamos, impresiones) para venderlas. ¿Os interesarían?

Se aceptan sugerencias para los próximos 4 personajes que suba. Por el momento os dejo a Adriem, Fearghus, Zir y Cruz :)




15/6/09

Esencias, cómic retrasado

No siempre van a ser buenas noticias y por desgracia esta vez no lo son. Por problemas de calendario el cómic de Esencias retrasa su publicación a primavera de 2010. Este tiempo lo voy a aprovechar para revisar detalles y darle un acabado mucho mejor. Al menos que sirva para subir la calidad y ofreceros un producto aun mejor.

De todas formas la 3ª novela sigue su ritmo y no se verá afectada saliendo durante el año que viene. Estoy haciendo un gran esfuerzo en este libro, pues significa una nueva etapa en la saga tras el final de "El Anhelo del Destino"

A parte en no mucho tiempo van a haber mejoras y, tras recoger vuestras opiniones, espero dentro de poco ofreceros un punto de encuentro mejor y mayor donde podáis saber cosas sobre el mundo, detalles y demás. A parte de encuentro a todos los que disfrutáis con esta saga en la que humildemente trabajo todos los días para llevar a buen puesto y que gracias a vuestros comentarios y ánimos me ayuda a seguir adelante día a día.