Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2009

De como fue Málaga y planes para BCN

Un evento más a pasado y en horizonte cercano uno nuevo se perfila.

El Salón Internacional de Cómic de Málaga 2009 ya es historia. Pero ha sido una buena :)

Han sido tres días en las que he podido disfrutar de la inmejorable compañía de las personas de la organización y he compartido grandes momentos. Mi agradecimiento a Raúl por coordinar el evento que, ante todo, no es nada fácil y creo que en rasgos generales salió bastante bien.

El viaje en avión hasta Málaga (desde Valencia) fue tranquilo. Aunque los turbohélice que usa Iberia son de todo menos silenciosos. Creo que poco a poco estoy superando mi intranquilidad a volar aunque ojalá el año que viene ya esté abierto el AVE a Valencia.

La sesión de premios estuvo interesante, con actuaciones en directo en la pequeña sala. La verdad es que no llevaba nada preparado que decir y me salió un escueto "La verdad es que hoy en día dan premios a cualquiera" con mi habitual tono de ironía. Pero fue un placer recibirlo y ya está en la v…

Agenda final de octubre

Este fin de semana me toca quedarme en casa trabajando, pues los próximos van a ser un no parar.

Como ya comenté, estaré desde el 23 al 25 en Málaga con motivo del Salón Internacional de Cómic, cuya organización ha tenido la gentileza de invitarme :)

El fin de semana siguiente, para no perder la costumbre, estaré en el Salón del Manga de Barcelona. Respecto al año pasado hay cambios, pues TimunMas este año no montará stand, pese a os buenos resultados que dio el año anterior.
La consecuencia directa es que no habrá sesión de firmas oficiales de la novela, pero si lo deseáis los que vayáis puedo organizar un encuentro informal (y breve). Es sábado acudiré para atender a distintos negocios que llevo entre manos por lo que puedo aprovechar la ocasión.

Eso si, el año que viene habrá stand y firmas como de costumbre ^___^

Lápices

Imagen
Dibujo con portaminas de personajes.

Anna, Fearghus, Schnell (aparecerá en el cómic) e Idmíliris

WiP. Vástagos del Cielo

Imagen
Segunda ilustración de la serie de ilustraciones de concepto que empecé con la de los "Zodiakel". No se si luego las incluiré en el libro o se quedarán como material, pero me gusta hacer estas ilustraciones para tener clara la evolución y la apariencia de los personajes.

Sino, serán usadas como Prints o como material para alguna publicación o edición futura. (espero)