Resultado encuesta: ¿Sobre que sistema de rol jugarías a CPO?

Pues cerrada la encuesta estos son los resultados:

D20 3ª / 3.5
6 (35%)
D20 4ª
0 (0%)
Rolemaster
1 (5%)
Anima
6 (35%)
CODA
0 (0%)
Sistema propio
4 (23%)

Habemus empate técnico entre d20 3ª y Ánima, así que no hay claro vencedor.

Ha sido una encuesta interesante y muy entretenida en el que he revivido antiguos sistemas a los que hace años jugué.

Por el momento, que nadie se lleve a engaño, no va a haber "La Princesa Oscura RPG". No estoy trabajando en ello aunque sí que como he comentado hace algún tiempo jugué un par de campañas en el que usé la ambientación como escenario antes de empezar a escribir los libros para saber, además de divertirme, si el mundo funcionaba bien, gustaba y pulir detalles.

Prometí que diría en al resolución que sistema usé y la respuesta fueron realmente dos. Una tentativa de sistema propio que abandoné (aunque estudié ciencias puras encaminado al diseño industrial lo mío es más contar historias que hacer números) para posteriormente usar una modificación en base a d20, usando la versión de Star Wars adaptada y acoplándole el sistema de magia de "Wheel of Time" adaptando la magia elemental. Incluso hice un sistema de creación de criaturas para los invocadores.

Pero a día de hoy hay mucho trabajo y se quedó como una interesante experiencia. Ya no tengo tiempo ni de hacer de master, aunque si de jugar una partida de vez en cuando. Pero claro... aunque el refrán diga "nunca digas de este agua no beberé..." no tengo en mis planes juego de rol por el esfuerzo que representa. Antes hay que escribir unas novelas que, a fin de cuentas, es lo que ahora esperáis con más ganas :)

Entradas populares de este blog

LA GUERRA SIN NOMBRE