Nuevo logotipo



Como habréis podido comprobar el blog está sufriendo algunos cambios, debido a que estoy haciendo algunas pruebas de cara a la web. En breve, y si el tiempo me lo permite, empezará a estar activa la web en la que he decidido integrar este blog. Así que Nara's Gate seguirá viviendo dentro de la nueva web :)

Os dejo el diseño del logotipo definitivo. Creo que, al igual que la web, las novelas necesitaban un logotipo más elaborado acorde a la renovación de imagen a la que estoy sometiendo a la saga.

Como detalle, os contaré que la nueva web será bilingüe (de ahí el título en inglés) buscando dar a conocer la obra fuera de las fronteras de habla hispana. A punto de salir el tercer libro de la saga creo que es un proyecto lo suficientemente maduro como para darlo a conocer fuera, y demostrar que desde esta península se pueden sacar buenos productos (y no me refiero a las novelas, hay ya más de un caso, no creáis que me vanaglorio) XD

El tiempo apremia y espero llegar a tiempo con el borrador de a novela para que podáis leer la tercera parte este otoño.

Entradas populares de este blog

LA GUERRA SIN NOMBRE