Ir al contenido principal

Nuevo logotipo



Como habréis podido comprobar el blog está sufriendo algunos cambios, debido a que estoy haciendo algunas pruebas de cara a la web. En breve, y si el tiempo me lo permite, empezará a estar activa la web en la que he decidido integrar este blog. Así que Nara's Gate seguirá viviendo dentro de la nueva web :)

Os dejo el diseño del logotipo definitivo. Creo que, al igual que la web, las novelas necesitaban un logotipo más elaborado acorde a la renovación de imagen a la que estoy sometiendo a la saga.

Como detalle, os contaré que la nueva web será bilingüe (de ahí el título en inglés) buscando dar a conocer la obra fuera de las fronteras de habla hispana. A punto de salir el tercer libro de la saga creo que es un proyecto lo suficientemente maduro como para darlo a conocer fuera, y demostrar que desde esta península se pueden sacar buenos productos (y no me refiero a las novelas, hay ya más de un caso, no creáis que me vanaglorio) XD

El tiempo apremia y espero llegar a tiempo con el borrador de a novela para que podáis leer la tercera parte este otoño.

Entradas populares de este blog

Nichole - process

La Canción de la Princesa Oscura: Eliel, Vestido de noble kresáica

La Canción de la Princesa Oscura: Eliel, Vestido de noble kresáica: Eliel van Desta - Vestido noble kresáico Si en la entrada anterior tenéis el boceto, aquí os traigo el diseño completo del traje de Eli...




Nueva web

Recientemente he abierto una nueva cuenta en ArtStation como alternativa a DeviantArt, ya que ésta última para mi gusto ha ido perdiendo comunidad y artistas paulatinamente y a día de hoy ArtSt me parece una comunidad mucho más completa.

De paso también estreno portafolio Online! :D

http://javierbolado.com

Y, cómo no, me podéis seguir encontrando por Twitter y FaceBook