9/6/10

Pequeña vacaciones forzosas

Antes que nada, he de disculparme nuevamente por la poca actualización reciente del blog. Tras sucesivos problemas mi vetusto PC ha fallecido con gloria, honores y con la placa quemada después de leal servicio. Así que, aprovechando los retrasos y cambios en los planes editoriales, he aprovechado para descansar hasta que me traigan de la tienda el nuevo ordenador, con el que abandono al PC y doy la bienvenida al Mac, a ver que tal.

Ha sido unos días interesantes en los que he recuperado la vieja costumbre del papel y el lápiz para preparar un nuevo proyecto que, aprovechando el retraso del libro, tendré tiempo para preparar. Ya iré poniendo algunas muestras por aquí, pero he de avisar que no tiene nada que ver esta vez con las novelas. Hacía tiempo que tenía la idea en la cabeza y creo que es un buen momento para desarrollarla y de paso desencajonarme un poco de la fantasía épica.

Pese a todo, descuidad, sigo trabajando en los libros y pese a que las novedades se van a retrasar, ahí siguen y habrán nuevas noticias.