13/4/11

Eraide, Los Recuerdos del Tiempo


Eraide, Los Recuerdos del Tiempo es una campaña que está siendo desarrollada por Paradoja D&P, ambientada entre los acontecimientos de la segunda novela El Anhelo del Destino y La Guerra sin Nombre en la ciudad de Tiria

Los jugadores asumirán el rol de uno de los 16 personajes con el objetivo de vivir la historia que en este capítulo del mundo de Eidem narra, usando para tal efecto un sistema desarrollado exclusivamente para la ambientación: [ESN]

En el juego se mezcla la interpretación, la estrategia y el ingenio; adaptando con fidelidad todo el ambiente de las novelas.

Se comenzó a desarrollar en junio de 2010 y actualmente ha entrado oficialmente en fase de beta, de la cuál se irá informando puntualmente desde la web que centralizará toda la ambientación y que actualmente está en construcción.

... y esto es sólo el primer paso.


Ináh

3 comentarios:

  1. Y apate de todo esto... mañana ya es 14! A ver como sigue la historia!
    Cuantas cosas se te juntan... xD

    ResponderEliminar
  2. Interesante. ¿Se puede colaborar en la beta?, yo también escribí algo hace mucho para NSd20 con una vocación animera alternativa a juegos como Anima.

    http://www.nsrblog.com/search?q=anime

    Siempre he pensado que un juego distinto a éste, tendría mucho que decir en el panorama rolero nacional.

    Un saludo y suerte con el proyecto.

    YOP

    ResponderEliminar
  3. @Aero: Y en 4 días tendrás el 3º :)

    @YOP: Me alegra mucho tus comentarios respecto al juego. En ningún momento tratamos de hacer nada parecido a Ánima, es más, pienso que el enfoque es muy diferente y que ofrecemos algo, sencillamente, diferente.

    Actualmente estamos en beta cerrada, pero más adelante probablemente si que necesitemos mayor feedback. Si quieres, envía un email a los chicos de Paradoja (en los que me incluyo, claro) a info@paradojadp.com.

    A parte te invito a seguir las evoluciones del juego en http://eraide.com y a que comentes. Pues cualquier opinión siempre va a ser valorada.

    Muchas gracias por tu interés :)

    ResponderEliminar