8/1/12

Año nuevo, diseño nuevo

Año nuevo y blog nuevo. Toca renovar este pequeño rincón para darle nuevos aires que han de venir. Esperan 12 meses que sin duda van a ser apasionantes pues la resolución del contrato de La Canción de la Princesa Oscura con TimunMas está a punto de firmarse y me permitirá darle un nuevo aire a la franquicia de Eraide y desembarcar con todo el material que se ha ido acumulando estos dos años, que no es poco.

Por otro lado, finalizado el cómic de Lágrimas de Cristal, según revise el borrador de la 3ª novela de Eraide, empezare un nuevo guión del que iré mostrando algunos de los detalles del desarrollo por aquí mismo. Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto y es una forma inmejorable de empezar el año.

Aunque sea con retraso, feliz año nuevo a todos y nos iremos viendo por estas líneas :)

4 comentarios:

  1. Pues esperando buenas noticias y fechas de publicaciones XD. Novela, comic, etc... que ya hay ganas de saber como termina las novelas.

    Algo nuevo?, puedes hacer un resumen de todo lo que llevas encima.

    ResponderEliminar
  2. Las habrá seguro! De una forma u otra el material va a ser publicado, ya sera por la mediación de una editorial o por mis propios medios usando internet.

    ¿Resumen de lo que lleve encima? Eso puede ser muy largo XD Pero a ojo... estoy con las revisiones de la 3ª novela que hay que atar bien los cabos, el juego de rol y de tablero, la reedición de las 2 primeras novelas (aunque eso no llevará tanto trabajo) y el nuevo cómic, que se aleja de Eraide y tiene que ver con el actual fondo de esta web :)

    ResponderEliminar
  3. Aver,yo ya me e perdido, ¿la 3º parte de "la canción de la princesa oscura" no se llamaba "la guerra sin nombre"? y "las lagrimas de cristal", ¿que es un comic? y si es asi, ¿la 3º parte de que comics?

    ResponderEliminar
  4. "La Guerra sin Nombre" es la continuación de "el Anhelo del Destino", es decir, la 3ª novela de la saga. A parte, hay un cómic corto, llamado "Lágrimas de Cristal" cuyo proyecto se canceló cuando estaba casi terminado. Durante finales del año pasado me dediqué a terminarlo de cara a intentar publicarlo.

    "La Guerra sin Nombre" está terminada y ya sólo le quedan las ilustraciones y algunas revisiones al texto. Por desgracia, la situación económica es compleja y las editoriales tienen sus problemas para publicar. Aun ello, estoy estudiando alternativas bastantes viables para que la saga vuelva a editarse este mismo año.

    Espero haber aclarado un poco tus dudas.

    ResponderEliminar